Los Sims 4 Este artículo es sobre un mundo.

Willow Creek
Willow Creek
Mundo · Presentado en: Los Sims 4

WC Icono.png

Willow Creek es un mundo incluido en Los Sims 4 [1], junto con Oasis Springs y Newcrest. Cuenta con un río que desemboca al océano y está ligeramente inspirado en Nueva Orleans. 

Descripción

Pendula View

PendulaView.png

Descansa entre jardines sofisticados y disfruta de los sauces típicos de la zona.

Ferri

Ferryboat.png

Disfruta de las vistas al viejo ferri en el canal de Willow Creek ¡Por la noche lo encienden!

Lugar de residencia de Bob Pancakes

HometoBobPancakes.png

¡Date un paseo por Courtyard Lane para ver si te encuentras con el legendario Bob Pancakes!

Distritos

Willow Creek se compone de seis vecindarios con un lote secreto, separado de otros vecindarios. Cuatro vecindarios tienen hasta cinco lotes residenciales cada uno, el quinto consiste en cuatro lotes comunitarios, mientras que el sexto vecindario es un gran parque comunitario

Lote Secreto

Lotes

Residenciales

Habitados

Deshabitados

Vacíos

Comunitarios

Familias

Nuevas familias

Familia Pancakes

Pobres Bob y Eliza; ¿han sido alguna vez felices? Se diría que nada de lo que hacen complace al otro. ¿Por qué seguirán juntos? O, desde otro punto de vista, ¿cuál será la chispa que acabe separándolos?

Familia Spencer-Kim-Lewis

Vale, la cosa es así: Dennis Kim y Lydia Spencer tuvieron una hija llamada Alice Spencer-Kim y luego se divorciaron. Alice se casó con Eric Lewis y tuvo a su vez una niña, Olivia Spencer-Kim-Lewis. Viven con el padre de Alice (o sea, Dennis) y la madre de Eric, Vivian Lewis. ¡Eh, nadie dijo que los asuntos familiares fuesen fáciles!

Unidad doméstica Mejores Amigos

La independiente Liberty, la alegre Summer y el friki de Travis son tres amigos de lo más insospechados entre los que nada puede interponerse. Excepto tal vez esos sentimientos por Travis que han empezado a aflorarles a Summer y Liberty...

Familias que regresan

Familia Lápida

Los Lápida son una familia aristocrática con un aura tenebrosa. Entre las macabras historias que escribe Homero y las misteriosas desapariciones de Elvira, ¿acabarán convirtiéndose Casandra y Alejandro en Sims tan sombríos como sus padres?

Galería

Referencias