FANDOM

Vicencio Pantalone es un Sim fallecido de Villa Verona. Es el padre de Isabela Monchurresco, esposo de Francisca Pantalone e hijo de Proteo Pantalone y Julia Pantalone. Él no puede ser jugable sin el uso de hacks, como SimPE. Al igual que muchos sims que murieron como adultos en Villa Verona, tiene una imagen de él como un anciano que se encuentra con el SimPE.

Los Sims 3

Él reaparece en Monte Vista y reside allí con su esposa. Curiosamente, ambos son ancianos a pesar de estar fallecidos como adultos en Los Sims 2. Vincencio es un Vicepresidente jubilado, y tiene 2 puntos de lógica, una en atletismo, uno en cocina y 1 en pesca.

Trivia

  • Al parecer, vivió una vida muy larga ya que como vivió para ver a su nieto, Claudio Monchurresco, el cual se casa en la edad adulta. Esto también podría ser un error ya que Vincencio murió en la edad adulta, mientras que Claudio era un adulto, lo cual no es posible.
  • Como la mayoría de otros Sims de Villa Verona que murieron antes de llegar a la etapa de anciano, Vincencio tiene una imagen de plantilla de anciano oculta, la razón de que está ahí es desconocida.