Los Sims 2 Los Sims 2: Y sus hobbies Los Sims 4: Días de Universidad

Un niño jugando con un helicóptero a control remoto.

Los vehículos de control remoto son un juguetes electrónicos presentados en Los Sims 2, su expansión Y sus hobbies y Los Sims 4: Días de Universidad.

Los Sims 2

Los Sims pueden jugar con el juguete y conducirlo por la habitación en la que están usando un control remoto. Las mascotas no pueden usar vehículos con control remoto, pero los perros pueden ladrar y perseguir a los vehículos. [LS2:M][1]

Cuando el vehículo de control remoto está en uso, se genera un PNJ oculto "Coche de control remoto" para permitir que el vehículo se mueva. Este PNJ puede aparecer en la lista de Sims que se pueden agregar a la familia en "Lápida de la vida y la muerte". Los jugadores NO deben intentar hacer que este PNJ sea seleccionable o alterarlo de alguna manera fuera de sus propósitos en el juego, ya que hacerlo puede causar corrupción en el juego.

Bajo NINGUNA circunstancia, intente agregar el PNJ del coche de control remoto a una familia, intente convertirlos en una criatura sobrenatural, hacerlos seleccionables o manipularlos en SimPE de cualquier forma. Hacerlo provocará daños en el juego, que solo se solucionarán desinstalando y reinstalando el juego.

Lista de vehículos de control remoto.

"Cachocoche 4000"

"Cachocoche 4000"
VroomMaster 4000.png
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §149
Tipo Diversión
Electrónicos
Juguete
Tamaño 1x1

Nada como un "Cachocoche" si lo que busca es un juguete con nervio. Robusto para resistir los inevitables choques contra las paredes, pero lo bastante ligero como para permitir altas velocidades. Horas de diversión le esperan con este pequeño coche de carreras.

  • Diversión: 5

Modelo de coche a escala "¡Zip zap zop!"

Zip Zap Zop! Classic Model Car.png
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §160
Tipo Diversión
Electrónicos
Juguete
Tamaño 1x1

Cada día aparecen nuevos usos para la tecnología inalámbrica: mandos a distancia para las cortinas, lámparas que se encienden con una palmada, cisternas por control remoto... Si bien algunas de estas aplicaciones son útiles y en cierto modo agradables, no hay nada tan intenso como controlar un cochecito por radiofrecuencia. ¿Qué podría ser mejor que eso? Conducir un auténtico muscle car, claro.

  • Diversión: 5

Helicóptero "Cetrero"

Helicóptero "Cetrero"
Falconeer Chopper.png
Juego Los Sims 2: Y sus hobbies
Compra Modo Comprar
Precio §180
Tipo Diversión
Electrónicos
Juguete
Tamaño 1x1

Los helicópteros molan, es un hecho. No necesitan una pista para despegar y, además, pueden aterrizar en el tejado de un edificio. Son utilizados por el ejército, los hospitales y los ricos. Más datos: no se puede aprender a pilotar un helicóptero en poco tiempo. Sin embargo, el helicóptero "Cetrero" puede estar volando apenas cinco minutos después de haber sido adquirido.

  • Diversión: 5

Los Sims 4: Días de Universidad

En Los Sims 4: Días de Universidad, los Sims pueden construir Cuadricópteros controlados a distancia con la habilidad Robótica.

Cuadricóptero teledirigido

Cuadricóptero teledirigido
TS4 RC Quadcopters.png
Juego Los Sims 4: Días de Universidad
Compra Fabricación
Venta §250
Tipo Electrónicos

El cuadricóptero teledirigido realiza acrobacias y vuela raudo, proporcionando a los Sims horas inagotables de diversión.

Referencias