FANDOM

Las Vacas son un tipo de animal que puede encontrarse en Los Sims 2 para Nintendo DS y PSP. Las vacas también forman parte del "Conjunto Gente genuina de granja" en Los Sims 3 Store.

Los Sims 2 (Consola)

Vaca Sims 2 Consolas
Las vacas hacen una aparicion en Los Sims 2 (Nintendo DS). Se las puede encontrar en el campo a las afueras de Las Rarezas, cerca de la casa de Jebidiah S. Se puede interactuar con ellas de 3 maneras. Se pueden ordeñar o volcar. También se les pueden dar regalos, aunque el chocolate parece ser lo único que hace efecto. Si un Sim ordeña a una vaca después de volcarla, dará batido en vez de leche. Si ha comido chocolate, dará leche de chocolate y un batido de chocolate si antes ha sido volcada.

En el campo también hay un toro rojo, aunque no hay interacciones con este animal.

Las vacas también aparecen en Los Sims 2 (PSP). Aparecen en la Sociedad de la Vaca en Árbolesco, pero no se puede interactuar con ellas.

Los Sims 3

Vaca
LS3 Vaca 1
Un Sim alimentando a una Vaca.

Las vacas se introducen en Los Sims 3 con el Corral "Litros Lácteos", un contenido premium incluido en el "Conjunto Gente genuina de granja" de Los Sims 3 Store.

Características

  • Los Sims pueden ordeñar vacas para obtener leche.
  • La leche puede satisfacer la necesidad de hambre de un Sim.
  • Alimentar a las vacas con verduras hará que produzcan leche de soja, que también revitalizará la edad de un Sim (similar a la fruta de la vida y la ambrosía)
  • Alimentar a las vacas con chocolate hará que produzcan leche con chocolate, que también aumentará la necesidad de Diversión.
  • Los Sims pueden jugar al "Tres en raya vacuno" con una vaca para aumentar la habilidad de Lógica.
  • Los Sims pueden convertir la leche en queso.
  • Los Sims pueden volcar a la vaca, después ordeñarla y así conseguir batido.

Descripción

En el corral "Litros lácteos" podrás ordeñar vacas hasta cansarte. ¡Pero no vacas corrientes, sino unas que pueden darte leche de distintos sabores y, si tienes suerte, hasta batidos! Eso sí, ten mucho cuidado, porque son inteligentes y competitivas. ¡No tienen piedad cuando juegan al tres en raya vacuno, y no les gusta que las vuelquen!

  • ¡Agarra un cubo y un taburete y disponte a producir la leche más fresca de la ciudad! Ordeña a esta vaca tan especial, capaz de dar diversas variedades de leche o incluso batido, cuando la leche de toda la vida sabe a poco.
  • ¡Dale de comer a tu vaca su tableta de chocolate favorita si quieres más diversión o experimenta los saludables beneficios de las verduras!
  • Como ases estrategas, los Sims genios que jueguen con Lógica y un toque de suerte no tendrán problema en conseguir el estado ""Una mente muuuuy privilegiada"" jugando al tres en raya vacuno. ¡Sería muy desafortunado y ""Una situación muuuuy ridícula"" que un Sim distraído perdiese contra la vaca!
  • ¡Intenta con todas tus fuerzas volcar la vaca y batir la leche! Las vacas son pesos pesados de la naturaleza, así que es posible que acabes en el barro y ganándote el estado ""Vuelco vacuno fallido"", en vez de obtener batidos con el estado ""Batido, no cuajado"".

Estados de humor

Ícono Animotrón
Moodlet Shake Batido
Moodlet ChocShake Batido de chocolate
Moodlet CowPie Vuelco vacuno fallido
Moodlet CowShaken Batido, no cuajado
Moodlet SmarterThenAvgCow Una mente muuuuy privilegiada
Moodlet UdderlyRediculousTicTacToe Una situación muuuuy ridícula
Moodlet MoreCowbell Cencerromanía

Interacciones

  • Ordeñar vaca
    • Obtener leche
    • Obtener leche de soja
    • Obtener leche de chocolate
    • Obtener batido
    • Obtener batido de chocolate
  • Dar de comer
    • Dar de comer chocolate
    • Dar de comer verduras
  • Volcar vaca
  • Jugar al tres en raya vacuno
  • Beber
  • Convertir leche en queso

Ubicación de las vacas en el modo comprar

  • Ordenar por habitación->Exterior->Actividades al aire libre
  • Ordenar por función->Decoración->Esculturas

Galería