FANDOM

VJ Alvi es un Sim que vive en Sunset Valley, en la zona más humilde. Vive con su padre Iqbal Alvi y su hermano menor Miraj Alvi.

Al comienzo del juego, le faltan 13 días para convertirse en joven adulto. A pesar de que en su biografía se le describe como mal estudiante, en sus notas aparece un aprobado. Empieza sin habilidades y, al igual que su padre, tiene la novela "El brujo de Paladia" en su inventario.

La personalidad de VJ, malvada e infantil, puede deberse a la huida de su madre de la familia y del barrio (no aparece en el árbol genealógico). Debido a esto, tiene una mala relación con su padre que le culpa de ello. Sin embargo, se lleva bien con su hermano. También es amigo de Lisa Bunch, con quien tiene una personalidad similar.

Curiosidades

  • Hay un Sim que aparece en la portada de Los Sims 3 que se parece un poco a VJ, llamado Magnus. Se diferencian en las gargantillas, las cejas y el mohicano.
  • En el barrio Lagos Lunares se puede encontrar una Sim llamada Oria Alvi, posible descendiente de los Alvi, hija de VJ y Lisa Bunch. Sin embargo es muy poco probable que sea la madre ya que cronológicamente este barrio muy posterior.
  • Su nombre Vijay deriva de Vijaya, que significa "victorioso." Es otra forma del nombre Arjuna, un héroe hindú.

Galería

Ropa vj alvi

Outfits de VJ Alvi