Los Sims 2 Los Sims 3

Víctor Lápida es un Sim que ha aparecido en varios juegos de la saga de Los Sims. Apareció primero en Los Sims 2 y luego volvió en Los Sims 3. Está casado con Gretel Lápida con la que tuvo dos hijos, Gúnter y Frida Lápida. Además es el abuelo paterna de Homero Lápida y bisabuelo de Casandra y Alejandro Lápida.

Nota: Los Sims 3 es el inicio de la historia. Los Sims 1, 25 años después. Los Sims 2 otros 25 años y Los Sims 4 es un mundo alternativo.

Los Sims

En Los Sims, está claramente fallecido (ya lo está en Los Sims 3). No se sabe a ciencia cierta dónde está enterrado si en la casa de Gúnter y Cornelia o es uno de los fantasmas que ronda la casa de Homero, su nieto.

Los Sims 2

En Los Sims 2, está enterrado en el nuevo cementerio de la Familia Lápida junto con su mujer, su hijo y su nuera. Sin embargo su hija Frida no está enterrada allí. Su fantasma indica que murió de vejez.

Personalidad
Escorpio
Escorpio
Descuidado 6 Pulcro
Tímido 5 Extrovertido
Perezoso 8 Activo
Serio 3 Alegre
Gruñón 3 Cordial

Imagen Interés Nivel
Environment interest.png Entorno 7
Food interest.png Comida 1
Weather interest.png Clima 4
Culture interest.png Cultura 1
Money interest.png Dinero 6
Politics interest.png Política 9
Paranormal interest.png Paranormal 2
Health interest.png Salud 1
Fashion interest.png Moda 9
Travel interest.png Viaje 4
Crime interest.png Crimen 4
Sports interest.png Deportes 0
Entertainment interest.png Entretenimiento 6
Animals interest.png Animales 4
Work interest.png Trabajo 5
School interest.png Colegio 4
Toys interest.png Juguetes 4
Sci-Fi interest.png Ciencia ficción 0

Los Sims 3

Víctor Lápida es un Sim fallecido por vejez de Sunset Valley. Está enterrado en el Cementerio de la Familia Lápida. Junto a ella está su mujer Gretel, los padres de su nuera y una familiar que se desconoce la relación con todos llamada Lolita Lápida. Todos los fantasmas de este cementerio suelen aparecer como fantasmas y entrar en la mansión. No tiene favoritos.

Como todos los fantasmas, sólo se podrá jugar con él si come ambrosía o sale la oportunidad de revivir a fantasmas en las Instalaciones científicas.

Curiosidades

  • Tiene el rasgo Nada coqueto que es opuesto al de su mujer que es Coqueta.
  • Posiblemente sea el fundador de la familia Lápida.
  • En Los Sims 2 tiene los ojos marrones y en Los Sims 3 tiene los ojos azules.

Galería