La unidad doméstica Madres solteras es una unidad doméstica prefabricada de Los Sims 3. Está formada por Fiona McIrish y su hija adolescente River McIrish y Molly French y su hija infante Sandi French. Tal y como dice el nombre, viven dos madres solteras con sus respectivas hijas, aunque, según la biografía, Molly French y su hija Sandi French se han mudado recientemente. Fiona trabaja en el mundo del periodismo y Molly en el de la cocina.

Viven en el Camino del Robledal, 330, en la casa llamada Asilomar. Sus fondos son §3,700.

Onomatología

McIrish: apellido formado por el prefijo "Mc" y la palabra "Irish", irlandés/irlandesa en inglés. Dado el aspecto de Fiona, se intuye que es de descendencia irlandesa.

  • Fiona: significa justa o brava. También significa blanco y vino.
  • River: en inglés, río.

French: en inglés, francés o relacionado con ello.

  • Molly: abreviatura de María, con un significado incierto. Hay varias teorías sobre ello que incluyen mar de amargura, rebeldía o niño deseado.
  • Sandi: derivado del nombre "Alexandra". El nombre significa aquella que defiende al hombre.

Curiosidades

  • Los apellidos de las Madres solteras hacen juegos de palabras con sus ascendencias. Fiona y River tienen el apellido McIrish, que hace referencia a Irlanda. Molly y Sandi tienen el apellido French, que hace referencia a Francia.
  • En Moonlight Bay hay una unidad doméstica llamada "Padres solteros", posiblemente una parodia de las Madres solteras.
  • Fiona y River tienen el mismo color favorito, el verde irlándes, que coincide con su apellido.
  • Molly y Sandi tienen la misma comida favorita, las tostadas francesas, que coincide con su apellido.

Árbol genealógico

Artículo principal: Unidad doméstica Madres solteras/Conexiones familiares

Árbol genealógico de las McIrish

Árbol genealógico de las French

Galería

Casa de la unidad doméstica Madres solteras (Asilomar)