FANDOM

TS4 Icon

Travis Scott es un Sim pre-hecho que reside en Willow Creek. Él vive con sus compañeras Liberty Lee y Summer Holiday. A pesar de que la descripción del hogar mencione que los tres tengan una amistad, él no es más que un conocido de Summer y Liberty.

Travis es un joven adulto, 23 días de convertirse en un adulto. Sus rasgos son Extrovertido, Seguro de sí mismo, Friki y As del aprendizaje. Su aspiración es Experto en ordenadores. Él trabaja en la carrera de Gurú tecnológico en el nivel 2 (Aseguramiento de la Calidad). Su carrera, las habilidades y la aspiración se ajustan al estereotipo geek.

Comparte su nombre y apariencia con Travis, un personaje geek y amante de la diversión de la serie MySims. El triángulo amoroso entre él, Liberty y Summer se basa en un escenario en MySims: Kingdom. Su carrera también es apropiada, ya que la biografía de Travis en el primer MySims revela que anteriormente fue CEO de la compañía y busca constantemente la última tecnología.

Travis puede ser reconocido por su suéter de argyle marrón. Lleva un par de pantalones marrones y zapatos marrones, al igual que Travis en MySims, a excepción del suéter. Con cabello rubio puntiagudo y una barbilla hendida, puede ser más notable.

Comparte nombre con el nombre artístico de la vida real Travis Scott (Rapero).

Simología

Icono Habilidad Nivel
ProgramacionHabilidad IconoProgramaciónHabilidad 02
Videojuegos Habilidad IconoVideojuegosHabilidad 02

Imagen Nombre Nivel de Relación
Liberty Lee headshot Liberty Lee Conocidos
Summer Holiday headshot Summer Holiday Conocidos

Galería