Los Sims 4

Travis Scott es un Sim pre-hecho que reside en Willow Creek. Él vive con sus compañeras Liberty Lee y Summer Holiday. A pesar de que la descripción del hogar mencione que los tres tengan una amistad, él no es más que un conocido de Summer y Liberty.

Travis es un joven adulto, 23 días de convertirse en un adulto. Sus rasgos son Extrovertido, Seguro de sí mismo, Friki y As del aprendizaje. Su aspiración es Experto en ordenadores. Él trabaja en la carrera de Gurú tecnológico en el nivel 2 (Aseguramiento de la Calidad). Su carrera, las habilidades y la aspiración se ajustan al estereotipo geek.

Comparte su nombre y apariencia con Travis, un personaje geek y amante de la diversión de la serie MySims. El triángulo amoroso entre él, Liberty y Summer se basa en un escenario en MySims: Kingdom. Su carrera también es apropiada, ya que la biografía de Travis en el primer MySims revela que anteriormente fue CEO de la compañía y busca constantemente la última tecnología.

Travis puede ser reconocido por su suéter de argyle marrón. Lleva un par de pantalones marrones y zapatos marrones, al igual que Travis en MySims, a excepción del suéter. Con cabello rubio puntiagudo y una barbilla hendida, puede ser más notable.

Comparte nombre con el nombre artístico de la vida real Travis Scott (Rapero).

Simología

Icono Habilidad Nivel
ProgramacionHabilidad Icono.png Programación 2

Videojuegos Habilidad Icono.png Videojuegos 2

Imagen Nombre Nivel de Relación
Liberty Lee headshot.png Liberty Lee Conocidos
Summer Holiday headshot.png Summer Holiday Conocidos

Galería