FANDOM

Los toboganes son objetos de diversión en Los Sims 2: Comparten Piso, Los Sims 3 y Los Sims 4.

Los Sims 2: Comparten Piso

Tobogan de ¡Vamos a jugar!

Tobogan de ¡Vamos a jugar!
Slidenfraude from Go Play!
No hay mayor alegría que la de deslizarse. La obra maestra de Roland Cole, el Tobogan de ¡Vamos a jugar!, se lleva esa alegría y la magnifica. Con un tobogan curvado y de colores brillantes, ya no tendrás que encontrar alegría en otras desgracias. Sólo el Tobogan de ¡Vamos a jugar! alejara tu tristeza.
Juego Los Sims 2: Comparten Piso
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Diversión
Tamaño 4x3

En Comparten Piso, el tobogán es similar al de Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, modificado para que no tenga que ser colocado por una piscina. A diferencia del tobogán de piscina, que puede ser usado por Sims de cualquier edad que no sea infante, no puede ser usado por jóvenes adultos, adultos o ancianos.

Los Sims 3

El Tobogán PuraCera

El Tobogán PuraCera
The Waxbottom Slide
Por años, los niños del vecindario han saqueado las cocinas para obtener papel encerado, que los ayuda a hacer más rapido su descenso por los toboganes del parque. ¡Padres, ya no pongan candado a sus alacenas! ¡El tobogán PuraCera está construido con la Solución Aceleradora Hiper-Cerosa 2300 para hacerlo el tobogán más veloz del planeta!
Juego Los Sims 3
Compra Modo Comprar
Precio §335
Tipo Diversión
Tamaño 4x3

En Los Sims 3, los toboganes se encuentran comúnmente alrededor de lotes comunitarios, y algunas también se encuentran en ciertos lotes residenciales. Se pueden comprar en el Modo Comprar y ubicarse en cualquier lote residencial. Los niños son los únicos Sims que pueden jugar en el tobogán. Los adolescentes pueden "pasar el rato" en el, pero los Sims mayores no pueden hacer nada.

Los Sims 4

Estructura para trepar Barco pirata La Venganza de Barbarroja

Sims4 redbeards revenge pirate ship jungle gym
¡Zarpa rumbo a Divertilandia! ¡Con La Venganza de Barbarroja verás a tus hijos surcar el inmenso mar de su imaginación y tal vez llegar al lejano y exótico puerto del país en el que se fabrican los artículos de Muebles para Micos! Esta estructura para trepar de barco pirata proporciona a cualquiera su propia aventura en alta marrrr.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Construir
Precio §3000
Tipo Diversión

No hay toboganes independientes en el juego base, pero esta estructura para trepar en particular tiene uno adjunto en la parte posterior donde los niños pueden jugar. Tiene una puntuación de diversión de 8.

Tobogán para infantes Diversión Segura de Bam, S.A.

BamCo's Toddler Safety Slide
Esos toboganes de metal de los parques que se calientan en nada son cosa del pasado...¡Presentamos el tobogán Diversión Segura de Bam, S.A.! Esta atracción infantil hecha de plástico para adaptarse a las sensibilidades del siglo XXI es apta tanto para interiores como para exteriores, y tu infante no tardará en considerarla una de sus más preciadas posesiones. No solo le proporcionará diversión, sino que, con su estructura para trepar le ayudará a desarrollar la movilidad. ¡Te maravillará lo rápido que acaba subiendo por el lateral para tirarse!
Juego Los Sims 4: Infantes - Accesorios
Compra Modo Construir
Precio §500
Tipo Diversión
Habilidades
Tamaño 1x3

Los Sims 4: Infantes - Accesorios incluye un pequeño tobogán que solo pueden usar los infantes. Tiene una puntuación divertida de 1 y desarrolla la habilidad Movilidad. También se puede comprar como parte de un conjunto de juegos de recreo llamado por §5,000.