FANDOM

W watch a shark
Los tiburones son un tipo de animal acuático que puede encontrarse en Los Sims 3: Aventura en la Isla y Los Sims 4: Vida Isleña.

Los Sims 3

Los Sims pueden encontrar tiburones tanto en la superficie del mar como buceando en los puntos de submarinismo. Los tiburones solo aparecerán en lotes que tengan un generador de tiburón. En Isla Paradiso hay generadores de este tipo por defecto, mientras que en otros mundos no, por lo tanto los jugadores deberán colocarlos de manera manual.

Hay 4 tipos de tiburón en el juego que son: Tiburón punta negra , tiburón tigre , tiburón limón y el tiburón blanco .

Si un Sim percibe la presencia de un tiburón, puede orinarse encima si su nivel de buceo es inferior a 7. Los Sims se pueden esconder en una cueva submarina para evadir al tiburón. Hay un 5% de posibilidades de que un tiburón ataque a un Sim, por cada carne y pez que el Sim tenga en el inventario subirá un 2%, y si el Sim observa al tiburón subirá un 20%. Una vez que el tiburón ataca, las posibilidades de sobrevivir dependen del nivel de deporte, artes marciales y buceo que tenga el Sim. Tener 0 puntos sera una derrota segura, mientras que tener 10 sera una victoria. Si el Sim tiene el rasgo Ama nadar, tendrá un 30% más de posibilidades de ganar la pelea.

Si el Sim pierde, ganara el estado Magullado por un tiburón y Jadeando por aire. Si el Sim es atacado mientras tenga estos estados de humor, morirá por ataque de tiburón y el fantasma sera morado. Si el Sim gana la pelea, ganara un diente de tiburón.

Las sirenas no pueden ser atacadas por tiburones. Las sirenas con el rasgo Malvado pueden invocar tiburones.

Los Sims 4

Los tiburones vuelven en Los Sims 4: Vida Isleña. Los Sims se los pueden encontrar mientras nadan en el mar de Sulani. Aparecerán de manera aleatoria y darán estados de humor aleatorios a los Sims a medida que naden alrededor de ellos. Los estados de humor mas incómodos pueden hacer que un Sim se ahogue .

Galería