FANDOM

Tibaldo Capulleto es un Sim de Villa Verona, vive con su abuelo Consorte Capulleto y sus hermanas menores Julieta Capulleto, Hermi Capulleto.

Él es un Sim conflictivo ya que al tener el medidor de aspiraciones en rojo le provoca una rabieta, que provoca discusiones con los Sims que lo rodean, también hay que tener cuidado con las urnas de Contesa Capulleto y Cordelia Capulleto y aquellas que puede aplastar y provocar que los fantasmas se enojen. También no tiene buena relación con su tío Kent Capulleto y sus primos Miranda, Hal, Desdémona y Ariel Capulleto, aunque tiene buena relación con su abuelo Consorte Capulleto. A el le restan 5 días para ser un sim adulto.

Simología

Personalidad
Géminis - Icon
Géminis
Descuidado Habilidad 00 Pulcro
Tímido Habilidad 08 Extrovertido
Perezoso Habilidad 06 Activo
Serio Habilidad 04 Alegre
Gruñón Habilidad 02 Cordial

Icono Habilidad Nivel
Skill BodyFísicoHabilidad 10
Skill LogicLógicaHabilidad 01

Trivia

  • Julieta recuerda que sus padres murieron cuando era adolescente, mientras que Tibaldo lo recuerda cuando él era infante, y Hermi cuando era niña. Esto es un error del juego, ya que Tibaldo es el mayor de los tres hermanos, por lo que es imposible que lo recuerde cuando era un infante. Además, Tibaldo aparece en una foto junto a sus padres y sus hermanas cuando era un niño.