FANDOM

TS4 EP6 GF Icon

Thorne Bailey es un Sim que reside en Del Sol Valley. El es una celebridad de cuatro estrellas con una reputación mala. El vive con su esposa Octavia Moon y su hijo Orange Bailey-Moon. Sus excentricidades por defecto son "Buena relación con los paparazzi" y "¡Persecufán!".

Es un joven adulto, a 24 días de convertirse en adulto. Sus rasgos son Seguro de sí mismo, Activo, Melómano, Ruin. Su aspiración es Genio musical. Actualmente trabaja como Artista de entretenimiento de nivel 6, en la rama de Músico (Músico de verdad).

Según la biografía familiar, debido al desliz más reciente de Thorne en las redes sociales, su imagen pública ha empezado a tambalearse y que sus fans empiezan a darse cuenta de que la que tiene el auténtico talento es Octavia. Esto podría sugerir que su fama general y su posición en el centro de atención también podrían estar bajo amenaza.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Habilidad LS4 Carisma IconoCarismaHabilidad 03
Habilidad LS4 Guitarra IconoGuitarraHabilidad 05
Habilidad LS4 Piano IconoPianoHabilidad 03
Habilidad LS4 Violin IconoViolínHabilidad 02

Imagen Nombre Relaciones
Octavia Moon Octavia Moon Cónyuge, Parejita
Orange Bailey-Moon Orange Bailey-Moon Hijo, Amigo

Trivia

  • Las cejas y el vello facial de Thorne son negros, lo que indica que puede haberse teñido el cabello.
  • A pesar de comenzar con la aspiración de Genio Musical, tiene el rasgo "Extravagante" como un rasgo extra en lugar de "Reflexivo".