FANDOM

The Sims 4 StrangerVille Icon

Ted Roswell es un Sim pre-hecho que reside en StrangerVille. El vive con su esposa Meredith Roswell.

Es un adulto, a 24 días de convertirse en anciano. Sus rasgos son Malvado, Irascible, Paranoico y Entendido en negocios. Su aspiración es Fabulosamente rico y es desempleado. El está infectado cuando se juega por primera vez.

Según la biografía de su familia, Ted es uno de los residentes más antiguos de StrangerVille junto a su esposa. Él es el supuesto alcalde de la ciudad y recientemente ha estado presionando agresivamente para lograr que el lugar aislado sea más avanzado tecnológicamente. Él ha hecho muchos negocios turbios y ha completado el logro más importante de su vida, la construcción de la Base del Cráter y el Laboratorio Secreto. Sin embargo, en medio de estos logros, la esposa de Ted lo ha notado actuando bastante extraño en la noche. También ha estado visitando el extraño laboratorio con frecuencia para tratar de encubrir las cosas. Ted también tiene el rasgo "Malvado", mientras que Meredith tiene el rasgo "Buena", lo que puede resultar en que la pareja tenga una relación tensa.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Habilidad LS4 Carisma IconoCarismaHabilidad 05
Jardineria Habilidad LS4 IconoJardineríaHabilidad 07
Habilidad LS4 Logica IconoLógicaHabilidad 04

Imagen Nombre Nivel de Relación
Meredith Roswell Meredith Roswell Cónyuge, Parejita