FANDOM

The Sims Makin Magic Sims2EP6 LS3 Movidaenlafacultad TS3Shop Icon TS4 Icon TS4SD Icon LS4 Perros y Gatos Icono TS4AT Icon TS4 Seasons Icon

Tea Drinking
Un Sim bebiendo una taza de Calmomilla, un tipo de té presente en Los Sims 4.

El es una bebida presente en Los Sims: Magia Potagia, Los Sims 2: Bon Voyage, Los Sims 3: Movida en la Facultad, Los Sims 3 Store, y Los Sims 4.

Los Sims

El té fue originalmente introducido en Los Sims: Magia Potagia.

Set de té Deberes Coloniales

Set de té Deberes Coloniales
Ts1 colonial duties tea set
Relájate y disfruta de un placer ecuménico mientras respiras lentamente los vapores calientes de quinientos años de impuestos, guerra y tiranía. Los imperios pueden ir y venir, pero la hoja de té vivirá para siempre. Así que siéntate tranquilo sabiendo que la bebida caliente del imperio es gratis para todos, es decir, siempre que haya suficiente para todos ...
Juego Los Sims: Magia Potagia
Compra Modo Comprar
Precio §300
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Vejiga: -2
Energía: 2
Objeto solo para adultos

Los Sims 2

El té regresa en Los Sims 2: Bon Voyage y se puede encontrar en varios lotes de la Aldea Takemizu. Tomar té recompensará al Sim con un recuerdo vacacional. Servir el té al anciano sabio le hará contarle al Sim del cuento del dragón, que los Sims pueden contarle a otros Sims para ganar otro recuerdo de vacaciones.

Mesa de la Hora del Té

Mesa de la Hora del Té
Tea Time Table
¿La vida se mueve demasiado rápido? ¿No hay rosas alrededor para parar y oler? Ahora puede tomar un descanso de su estilo de vida tan rápido con la mesa de té. La mesa de la hora del té está tallada en la mejor madera china y se encuentra a la altura de las rodillas, brindando un sentido de igualdad a todos aquellos que eligen participar en el arte sutil de beber té. Descansa sobre tus rodillas y deja que la conversación y el té fluyan.
Juego Los Sims 2: Bon Voyage
Compra Modo Comprar
Precio §850
Tipo Superficies
Tamaño 1x1

Los Sims 3

Los Sims 3: Movida en la Facultad

El té fue reintroducido en Movida en la Facultad. Los Sims pueden preparar varios tipos de té, cada uno con un efecto diferente, similar a los jugos en Los Sims 2: Y las cuatro estaciones.

Nombre Efecto
Albahaca Aumenta temporalmente las promociones y los ingresos.
Alihoja Temporalmente perder peso más rápido
Canela Aumenta temporalmente el éxito con las interacciones románticas. Desbloquea dos nuevas interacciones románticas: Ñiqui-Ñiqui de canela y Beso de canela.
Camomilla Ayuda temporalmente a los Sims a aumentar la habilidad Carisma y ganar influencia en grupos sociales a un ritmo más rápido.
Dulcihierba Quita temporalmente todos los moodlets negativos.
Fantastipétalo Aprendizaje de habilidades temporalmente más rápido y mayor progreso académico.
Gayuba Otorga temporalmente inmunidad al fuego y disminuye la posibilidad de que un Sim sea atrapado haciendo trampas o etiquetando paredes.
Ginseng Evita temporalmente que los Sims se desmayen cuando la barra de energía es baja.
Lavanda Disminuye temporalmente la decadencia de la barra de energía de un Sim y proporciona una restauración de energía más rápida al dormir.
Menta piperita Impulsa el ánimo y la energía de un Sim.
Regaliz Reduce temporalmente el hambre.
Zumbibaya Ayuda temporalmente a los Sims a aumentar la habilidad Atlético a un ritmo más rápido.

Los Sims 3 Store

El Juego de té "Viejo molinero" esta disponible como parte del set de contenido Almuerzo en el viejo molino de Los Sims 3 Store.

Los Sims 4

En Los Sims 4, el té se puede utilizar para lograr diversos estados emocionales cuando se bebe. Funciona de manera similar al café, pero no evita la pérdida de energía. Hay seis tipos de té en el juego base; Los Sims 4: Día de Spa y Los Sims 4: Perros y Gatos cada uno introduce dos más y Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones introduce solo uno. El té se puede elaborar con el "Tetera personal La Magia del Té", que se puede comprar en el Modo Comprar por §275. La elaboración del té una vez proporciona tres tazas del tipo de té elegido, y, como cualquier otro consumible perecedero, se echa a perder después de 10 horas.

Tetera personal La Magia del Té

Tetera personal La Magia del Té
Tea Magic Personal Brewer
Prepara tus infusiones favoritas con solo darle un botón. Incluye prácticas prestaciones como temporizador, distintas opciones de taza y tetera, toque de limón y cucharadita de azúcar.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §275
Tipo Electrodoméstico
Tamaño 1x1

Tipos de té
Los nombres del té son referencias al té real, en el mundo real; algunos tienen un nombre alterado, mientras que otros tienen el nombre real en el juego.

Nombre Precio Efectos EP
Calmomilla §15 Aumenta el hambre LS4 Icono
Cargapilas §15 Da un estado "Centrado" +2 por 4 horas LS4 Icono
Oolong vitalizante §15 Da un estado "Vigorizado" +2 por 4 horas LS4 Icono
Té verde saludable §15 Da un estado "Contento" +2 por 4 horas LS4 Icono
Earl Grey caliente §15 Da un estado "Seguro" +2 por 4 horas LS4 Icono
Ginseng ardiente §15 Da un estado "Coqueto" +2 por 4 horas LS4 Icono
Té de desintoxicación de jengibre y miel de limón §15 Da un estado "Centrado" +2 por 4 horas LS4 Dia de Spa Icono
Soda de manzana especiada §15 Da un estado "Feliz" +1 por 2 horas TS4 Cats and Dogs Icon
Yerba Mate §5 Sims4 Aventura en la Selva Icono
Té de abejas §15 Da un estado "Feliz" +1 por 2 horas Sims4 YLCE Icono