FANDOM

TS4 Icon

Summer Holiday es una Sim pre-hecha que reside en Willow Creek. Ella vive con sus compañeros Travis Scott y Liberty Lee. A pesar de que la descripción del hogar mencione que los tres tengan una amistad, ella no es más que una conocida de Travis y Liberty.

Summer es una joven adulta a 23 días de convertirse en adulta. Sus rasgos son Alegre, Activa, Extrovertida y Sociable. Su aspiración es Amiga de todos. Ella trabaja en la carrera de Culinaria en el nivel 2 (Lavaplatos jefe). Es irónico que Summer esté empleada en la carrera culinaria porque no tiene un interés, asociado con cocinar y comer, en el primer juego de MySims.

Ella comparte su nombre y apariencia con Summer, una animadora linda y divertida de la serie MySims. El triángulo amoroso entre Summer, Liberty y Travis también es una referencia a MySims: Kingdom.

Summer tiene el pelo largo y trenzado. Lleva una camiseta con cuello con rayas azul marino y blanco, una minifalda plisada azul marino y un par de zapatillas azules. Es adecuado para ella, ya que es una Sim activa. Ella usa un par de aretes y una pulsera de plata en su mano derecha. Ella también usa maquillaje (lápiz labial rosa, rubor y sombra de ojos negra).

Su nombre significa literalmente "Vacaciones de Verano". Ella comparte su apellido con Jasmine Holiday, aunque no se sabe si están relacionados.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Cocina Icono LS4CocinaHabilidad 02
Habilidad LS4 Cocteleria IconoCocteleríaHabilidad 02
Videojuegos Habilidad IconoVideojuegosHabilidad 01

Imagen Nombre Nivel de Relación
Liberty Lee headshot Liberty Lee Conocidas
Travis Scott headshot Travis Scott Conocidos

Galería