FANDOM

TS4 EP7 Official Screenshot 8
Sulani
Mundo · Presentado en: TS4 EP7 Island Living Icon
Sulani Icon

Sulani es un mundo introducido en Los Sims 4: Vida Isleña. Se basa en las islas polinesias y su cultura.

Barrios

Sulani consta de 3 barrios.

Lotes

Hay un total de 11 lotes residenciales y 3 lotes comunitarios en Sulani.

Lotes residenciales

Habitados

Inhabitados

Lotes vacíos

Lotes comunitarios

Familias

Familia Hoapili

Keala reside en lo alto del centro de Ohan'ali Town y vela por los ciudadanos que buscan su guía. Esta animada abuelita de espíritu joven ha tomado a la joven Lia bajo su protección para transmitirle los conocimientos y la historia cultural de Sulani a lo largo de las generaciones.

Familia Kahananui

La emprendedora pareja formada por Mele y Aika, los autoproclamados “embajadores de Sulani”, ha decidido vivir su jubilación en un apartado lugar de ensueño alejado del bullicio de Ohan’ali Town.

Familia Kealoha

Los Kealoha representan la esencia de Sulani: son una joven familia trabajadora, hospitalaria y muy unida con unas tradiciones isleñas muy arraigadas que consisten en hacer honor al pasado sin dejar de apoyar el brillante futuro de la familia extendida que conforma su comunidad.

Familia Ngata

Cuando Leila vino a Sulani en busca de inspiración, no esperaba enamorarse tan completamente de las islas. Y no solo de sus paisajes, sino también de Oliana y su hijo Tane, que tan cordialmente la recibieron en su familia. Ahora forman un trío inseparable que llama hogar a Sulani y disfruta de la arena y el mar a su propio ritmo.

Clima

Si se instala Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones, Sulani tendrá un clima ligeramente diferente en comparación con la mayoría de los mundos. Es decir, todos los tipos de clima son más altos en temperatura, y el invierno solo llega a ser tan fresco como frío. Lo más importante es que hay un nuevo tipo de clima que solo se encuentra en Sulani llamado "Monzones". Los monzones son tormentas extremas que son más fuertes que las tormentas normales en otros mundos pero ocurren por un período de tiempo más corto. Los monzones solo se producen de forma aleatoria entre finales del verano y finales del otoño.

La nieve tampoco está presente en Sulani, pero los Sims pueden usar la máquina del tiempo para hacer que la nieve aparezca temporalmente.

Trivia

  • Sulani es el primer mundo en la saga de Los Sims que tiene su propio clima único.
  • De acuerdo con la descripción del objeto "Garrote de madera de otra era" de Los Sims 4: Vida Isleña, Sulani solía estar en la era SIXAM antes de que llegaran los colonos. Se desconoce si tenía alguna conexión con Sixam y los alienígenas, o si la similitud es una coincidencia.
  • Sulani es actualmente el mundo en Los Sims 4 que tiene el nombre más corto (que consta de seis letras, más corto que Newcrest).