FANDOM

Un sub-barrio secreto, también conocido como "barrio sigiloso" o "campana de sigilo" es un tipo de sub-barrio especial que fue introducido en Los Sims 2: Mascotas. Los sub-barrios secretos añadían, principalmente, nuevas familias en el cajón de familias, nuevos PNJ, townies y solares secretos. Algunos sub-barrios de este tipo puede ser visitados, aunque los solares no se pueden editar y tampoco se pueden vivir en ellos. No aparecen en la selección de sub-barrios que hay en la parte superior de la pantalla y sólo hay referencias de ellos en las pantallas de carga cuando juegas a barrios que no tienen todos los sub-barrios secretos adjuntos.

Mascotas

Barrio mascotas
Artículo principal: Mascotas (barrio)

En Los Sims 2: Mascotas, el sub-barrio secreto se llama Mascotas. Añade nuevas mascotas townies que están disponibles en el barrio principal y en cualquier otro sub-barrio no universitario. También añade a dos familias, la familia Roseland y la familia Crittur, ambas pueden ser puestas en cualquier barrio o sub-barrio no universitario.

Tiempo

Subbarrio tiempo
Artículo principal: Tiempo (barrio)

En Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, el sub-barrio secreto se llama Tiempo. Añade el Club Jardín, Sims que pueden visitar cualquier solar en cualquier barrio o sub-barrio no universitario a revisar el jardín. También añade a dos familias, la familia Ottomas y la familia Ramaswami, ambas pueden ser puestas en cualquier barrio o sub-barrio no universitario.

Destinos exóticos

Barrio mascotas
Artículo principal: Destinos exóticos (barrio)

En Los Sims 2: Bon Voyage, el sub-barrio secreto se llama Destinos exóticos. Añade turistas townies que aparecen en los destinos de vacaciones. También añade a una familia, la familia Traveller que puede ser puesta en cualquier barrio o sub-barrio no universitario.

Hobbies

Subbarrio hobbies
Artículo principal: Hobbies (barrio)

En Los Sims 2: Y sus hobbies, el sub-barrio secreto se llama Hobbies. Añade muchos solares secretos nuevos llamados "Solares de hobbies" y PNJ que te enseñan los hobbies. También añade a dos familias, la familia Picaso y la familia Cooke, ambas pueden ser puestas en cualquier barrio o sub-barrio no universitario.

A diferencias de los sub-barrios anteriores, los lotes de Hobbies se pueden visitar. Si un Sim recibe un pase para ir a un solar secreto de Hobbies puede aparecer como un destino disponible cuando viaje a un solar comunitario.

Magia

Barrio magia
Artículo principal: Magia (barrio)

En Los Sims 2: Comparten piso, el sub-barrio secreto se llama Magia. Añade dos nuevos lotes, el Palacio de la Luz Interminable y la Fortaleza de lo Eterno, nuevas brujas Sims y muchos grupos sociales townies. También añade a tres familias, la familia Gavigan, la familia Goodie y la familia Newson. Las tres pueden ser puestas en cualquier barrio o sub-barrio no universitario.

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls