SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4835
páginas

Los Sims Los Sims 2 Los Sims 3 Los Sims 4

Un sub-barrio o sub-mundo es un barrio o un mundo que no puede existir por sí mismo, tiene que estar unido a un barrio o mundo principal. El primer sub-barrio que hubo fue Centro Urbano, introducido en Los Sims: Primera cita, una expansión de Los Sims. Están diseñados como lugares con sus propios townies y lotes para que los Sims puedan viajar a ellos.

En Los Sims 2, los sub-barrios jugables no están asociados con un barrio automáticamente. El jugador debe decidir que sub-barrios de un tipo determinado deben asociarse. En Los Sims 2: Noctámbulos y Los Sims 2: Abren Negocios incluyen un sub-barrio determinado por las características de la expansión. Sin embargo, dichos sub-barrios también expandieron el barrio principal, dando lugar a más lugares para ir o vivir. En Los Sims 2: Universitarios y Los Sims 2: Bon Voyage incluyeron sub-mundos diseñados para que los Sims fuesen a la universidad o de vacaciones. Este tipo de sub-barrios está restringidos, ya que sólo algunos Sims con ciertas circunstancias pueden ir y bajo un tiempo limitado. Los Sims 2 también da a los jugadores la posibilidad de crear sub-barrios personalizados de cualquier tipo utilizando terrenos pre-fabricados incluidos en el juego, o mediante el uso de SimCity 4 para crear terrenos propios.

En Los Sims 3, los sub-barrios vienen en las expansiones Los Sims 3: Trotamundos, Los Sims 3: Movida en la Facultad y Los Sims 3: Hacia el futuro. Al igual que las universidades y vacaciones de Los Sims 2, los sub-barrios de Trotamundos y Movida en la Facultad sólo son visitables por un periodo de tiempo. Sin embargo el sub-mundo Oasis Landing de Hacia el futuro permite estar a los Sims de forma indefinida. También, igual que en Los Sims 2, los sub-barrios no se asocian automáticamente a un barrio.

Exceptuando la universidad en Los Sims 2: Universidad, los sub-barrios existen en una especie de túnel del tiempo. No importa cuánto tiempo pase en uno, al volver al barrio principal sólo serán unos minutos u horas.

En Los Sims 4: De Acampada, Los Sims 4: Aventura en la Selva y Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu, también hay mundos sólo visitables de vacaciones. En Los Sims 4: ¡A Trabajar! y Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! se incluyen barrios secretos que contienen lotes de trabajo que sólo podrán visitarse durante las horas de trabajo (en el caso del hospital) o cuando se juega con una Sim embarazada y acude a dar a luz. Los Sims 4: StrangerVille, hay un laboratorio secreto donde la mayoría de la historia de la expansión ocurre. En Los Sims 4: Y el Reino de la Magia está el Reino Mágico, un barrio secreto para hechiceros al cual se puede acceder mediante un portal de Glimmerbrook.

Los Sims

Los sub-barrios en Los Sims se denominan, a menudo, como áreas comunitarias. Exceptuando El Centro, Ciudad Vieja y Ciudad Mágica, contienen 9 solares comunitarios que miden 3x3. El Centro tiene 10 de tamaño 3-4-3 y Ciudad Mágica tiene 9 pero 3 son residenciales.

Cada área comunitaria tiene su propio servicio de taxi y sus propias reglas sobre quién puede ir en ellos, así que no se puede viajar de una a otra directamente.

Las áreas comunitarias de Los Sims, por expansiones, son:

Expansión Área comunitaria ¿Quién puede ir?
Primera Cita El Centro Adultos, solos o con una cita
De vacaciones Isla Vacaciones Toda la unidad doméstica o un adulto con cita
Animales a raudales Ciudad Vieja Toda la unidad doméstica o un adulto con cita
Superstar Ciudad Estudio Adultos (de forma individual)
Magia Potagia Ciudad Mágica Toda la unidad doméstica en taxi (globo aéreo taxi) o niño/adulto invidual mediante el Agujero en el suelo

Los Sims 2

Si Noctámbulos o otra expansión publicada más tarde está instalada, los Sims pueden viajar directamente desde cualquier barrio mediante un taxi, un coche o andando a otro sub-barrio al que puede llegar de la misma manera.

Los sub-barrios de Los Sims 2, por expansiones, son:

Los Sims 2: Universitarios

Los Sims 2: Noctámbulos

Los Sims 2: Abren Negocios

Los Sims 2: Mascotas

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones

  • Tiempo (secreto)

Los Sims 2: Bon Voyage

Los Sims 2: Y sus hobbies

  • Hobbies (secreto)

Los Sims 2: Comparten piso

  • Magia (secreto)

Los Sims 3

Los sub-mundos de Los Sims 3, por expansiones, son:

Los Sims 3: Trotamundos

Los Sims 3: Movida en la Facultad

Los Sims 3: Hacia el futuro

Los Sims 4

Los sub-mundos y sub-barrios de Los Sims 4, por expansiones, son:

Los Sims 4: De Acampada

Los Sims 4: ¡A Trabajar!

  • Centro Cívico (secreto)
  • Barrio Científico (secreto)

Los Sims 4: Aventura en la Selva

Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!

  • Estudios Plumbob (secreto)

Los Sims 4: StrangerVille

  • El ██████ Laboratorio

Los Sims 4: Y el Reino de la Magia

  • Reino Mágico (secreto)

Los Sims 4: Star Wars: Viaje a Batuu

Advertisement