FANDOM

The-Sims-4-StrangerVille-Official-Reveal-Trailer-072
StrangerVille
Mundo · Presentado en: The Sims 4 StrangerVille Icon
  • No confundirse con Strangertown o Las Rarezas, un barrio de Los Sims 2.
StrangerVille Icon
StrangerVille es un mundo introducido en Los Sims 4: StrangerVille. Se asemeja a una ciudad estereotipada del desierto rural en el suroeste de los Estados Unidos, inspirada principalmente por el estado de Arizona y el Area 51.

Barrios

StrangerVille consta de 2 barrios y 1 lote especial.

Lote especial

Lotes

Hay un total de 9 lotes residenciales, 2 lotes comunitarios y 1 lote especial en StrangerVille. Los lotes residenciales y comunitarios son completamente editables, mientras que el lote especial no puede ser editado por el jugador.

Lotes residenciales

Habitados

Todos los lotes de propiedad son considerados hogares.

Inhabitados

Lotes vacíos

Lotes comunitarios

Familias

Familia Sigworth

La familia Sigworth es bastante nueva en la ciudad. Jess, la madre, ha tenido que trasladarse a la Base Nacional de StrangerVille y Dylan ha empezado a notar que, tras pasar unos días en la base, su mujer se comporta de un modo un tanto extraño. Aunque Dylan hace lo que puede para asegurarle a su hija que todo va bien, Christie está empezando a sospechar y es solo cuestión de tiempo que se dé cuenta de lo que pasa.

Familia Cahill

George Cahill era un piloto retirado que disfrutaba realizando largos vuelos por todo el mundo a bordo de su querida aeronave, Penelope. Un día, mientras sobrevolaba StrangerVille, una brillante y cegadora luz que apareció de repente provocó un cortocircuito en el avión e hizo que se estrellara. Desde entonces, George ha acampado en el compartimento de carga de la vieja Penelope y ha estado viviendo en las afueras de StrangerVille. Aunque se ha vuelto escéptico con los residentes de StrangerVille, no pretende hacer daño a nadie y la mayor parte del tiempo está ensimismado.

  • Presupuesto: §20,000
  • Solar: Vieja Penelope
  • Miembros: George Cahill

Familia Roswell

Los Roswell son los residentes más antiguos de StrangerVille. Ted Roswell se ha convertido en el alcalde de la ciudad y ha estado luchando con uñas y dientes por hacerla más avanzada en materia tecnológica. Ha hecho algunos tratos algo turbios, pero su mayor logro ha sido la construcción de la base del cráter y el laboratorio secreto. La mujer de Ted, Meredith, ha estado notando que su marido se comporta de un modo extraño por las noches. Tal vez tenga algo que ver con sus frecuentes visitas al laboratorio secreto para tratar de encubrir lo que pasa.

Unidad doméstica Artes Eclécticas

La unidad doméstica Artes Eclécticas está compuesta por tres colegas que han decidido desvincularse del mundo moderno para explorar su creatividad interior. Sus padres les han dado una gran suma de dinero que usan para perseguir sus sueños creativos en una ciudad menos frenética.