FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Starlight Shores es un mundo que se introduce a través del disco de expansión Los Sims 3: Salto a la fama. Es un mundo ambientado en Los Ángeles, soleado todos los días y con cantidad de enormes solares dispuestos a ayudar a tu Sim a escalar hacia la fama.

También hay una playa con casas a lo largo de la costa. Las casas parecen estar entre estilo moderno y antiguo. La mayoría de las casas muy caras tienen familias viviendo en ellas. Hay una casa única que consta de dos lotes. El primer lote es grande, con la casa principal y una piscina, y el segundo lote es pequeño, tiene una casa de piscina y garaje. Los lotes están situados tan cerca de manera que parece ser uno solo. Estos lotes son de la casa de las familias Buckshot.

Familias

Familia Buckshot

Lo que no iba a ser más que un traslado temporal a la casa de la piscina acabó en un cambio de domicilio permanente para Charlie Ray tras su repentino divorcio de Madeline. Charlie aún tiene su música y la casa de la piscina está mejor que la mayoría de las casas de la ciudad. Pero ¿se quedará a vivir en ella para siempre o acabará volviendo con Maddy?

Familia Worthington

Los Worthington, una dulce abuelita y un niño que no recuerda su verdadero nombre, llevan vidas sociales muy distintas. A Melanie le encanta recibir visitas, y a Girbits encerrarse en su cuarto y jugar a videojuegos. ¿Recibirá este su primer beso o se quedará soltero de por vida?

Familia Batez

A Addison le encanta rodearse de los cachivaches más novedosos que los simoleones pueden comprar. Tiene muy buen ojo para todo tipo de aparatos y un blog tecnológico con un número increíble de seguidores. Un reciente intento de pirateo lo ha vuelto muy desconfiado. ¿Podrá superar esta paranoia?

Familia Los hermanos Luck

Tres hermanos muy distintos acaban de heredar la propiedad de su tía abuela y vuelven a estar bajo el mismo techo. Cada uno de ellos siguió su propio camino. Uno es ahora un gran acróbata; otro, un diligente representante de grupos; y el tercero, un engatusador que se las ha ingeniado para salir adelante gracias exclusivamente a su aspecto. ¿Congeniarán bien estos hermanos tan dispares o serán sus diferencias superiores a ellos?

Familia Martin

La familia Martin, formada por un célebre cocinero, su preciosa esposa y un hijo encantador, es la envidia de muchos Sims. La única queja de esta familia perfecta es la pasión de Wayne por la pesca, una afición que ni su mujer ni su hijo parecen comprender.

Familia Sagar

Como padre soltero que quiere ver triunfar a su hijo, Rehman insta a Talan a sacar buenas notas y tener una profesión de verdad. Pero Talan aspira a triunfar sobre el escenario. ¿Logrará hacer realidad su sueño o acabará distanciándose de su padre?

Familia Cupp

Steve es un mago de fama mundial que adora viajar y tiene un don para cautivar a los Sims con sus grandes dotes ilusionistas. Vive solo con sus artefactos y sus recuerdos de una vida de aventura como única compañía. ¿Le hará pasar su afán aventurero demasiados apuros?

Familia Law

El nombre de Kirstin, la alborotadora local amante del buen arte, figura en muchos informes policiales, pero sus sofisticados métodos de robo la mantienen fuera de la cárcel. ¿Seguirá burlando a la justicia o estarán sus días de ladrona llegando a su fin?

Familia Anderson

La casa de Conrad, un tipo soltero que probablemente no deje de serlo, es mitad pocilga, mitad sala del tesoro llena de juguetes, libros y otras extravagancias por descubrir. ¿Madurará este chico algún día o seguirá viviendo entre cajas de pizza y trastos e intentando demostrar que Los Sims no están solos en el universo?

Familia Woods

Los Wood no siempre son los Sims más populares del barrio. Y no por su amor hacia los árboles, sino porque no quieren ver crecer la ciudad (y protestan por cualquier cosa que suponga una expansión urbanística). Los residentes más antiguos apoyan su causa, pero los artistas y los propietarios se oponen a ella. ¿Conseguirán los Wood salvar la ciudad o acabarán más aislados de la comunidad?

Familia Platt

La familia Platt está compuesta por dos niños encantadores y una madre que los adora. Danielle hace lo que puede, pero tener que pagar facturas y criar a dos pequeños no siempre resulta fácil. ¿Podrán los Platt mantenerse a flote con los limitados ingresos de Danielle?

Familia Gooder

Formales, estirados y de alta sociedad por los cuatro costados, los Gooder son una familia de viejos ricos que detestan a sus vecinos, los Best, y sus hábitos de nuevos ricos. Edward y Annabel prefieren aislarse antes que relacionarse con gente tan poco "fina". Natasha, sin embargo, no siente lo mismo y está saliendo en secreto con Calvin Best. ¿Acabarán aceptando sus padres el amor de ambos?

Familia Best

Los Best, que son los polos opuestos de los Gooder, son un grupo de Sims progresistas que saben que el único modo de alcanzar el éxito es trabajando duro. Tras el divorcio de Paul y su mujer, su hijo Evan y su familia se mudaron con él a su enorme casa. ¿Podrá este clan mantenerse unido a medida que los niños se hacen mayores y con Evan ejerciendo una peligrosa profesión que lo mantiene lejos de casa? ¿Y qué pasará cuando la familia descubra la nueva relación entre Calvin y Natasha Gooder?

Familia Elson

¡Craig y Emily, novios desde sus días de instituto, acaban de casarse y están entusiasmados por pasar el resto de su vida juntos! Estos dos aficionados a los espectáculos, que acaban de mudarse aquí tras el traslado laboral de Emily, están impacientes por sacarle el mayor partido posible a un lugar con tantas estrellas. ¿Abrumarán las distracciones de la ciudad a los recién casados o acabarán por sentar la cabeza y formar una familia como habían planeado?

Familia Avilla

Aunque se supone que son idénticas, Lindy y Lanya son radicalmente distintas. Lanya aprecia una noche tranquila en casa en compañía de un buen libro mientras que Lindy espera impresionar al cazatalentos local para lanzar su carrera musical. ¿Podrán seguir viviendo bajo el mismo techo a pesar de sus diferencias?

Familia Mejor amistad para siempre

Kerry y Karen son dos amigas que han crecido juntas y nunca han estado separadas. Tienen unos gustos y rasgos de personalidad idénticos y es muy fácil confundirlas con hermanas. Ambas son jóvenes y aún no tienen claro lo que quieren hacer en la vida... Pero, de momento, se contentan con pasar el rato bronceándose en la playa o haciendo picnics en el parque. ¿Acabarán encontrando su camino o se pasarán la vida sin rumbo fijo?

Familia Whitfield

Los Whitfield son la típica familia del mundo del espectáculo. A primera vista parecen tener fama, fortuna y talento, pero la vida en este mundillo no siempre es tan glamurosa. ¿Acabará su afán de protagonismo pasando factura a sus relaciones?

Familia Lemmon

Yolanda, viuda del difunto y famoso Jimmy Lemmon, es una acróbata consumada bastante introvertida pero con un don para dar actuaciones sensacionales. Su casa es grande para una sola persona, pero a ella le gusta así. ¿La sorprenderá el amor o se quedará tan contenta permaneciendo soltera?

Unidad Doméstica Hogar Temporal

Una mezcolanza de Sims de todas las clases sociales, este grupo no es para los débiles de corazón. Entre un gran cocinero, adolescentes fugitivos, aspirante a escritor, y un musculoso manitas, todos en esta casa milagrosamente se lleva bien por ahora. ¿Cuál será el futuro para mantener este grupo diverso de Sims tratando de hacer en la ciudad?.

Familia Pareja de parejas

Estas dos parejas tienen tantas posibilidades de salir adelante como de acabar tirándose los trastos a la cabeza. Bryce y Holly son dos amigos de toda la vida que acaban de mudarse con sus respectivos compañeros sentimentales. Holly solo conoce a su novio de Internet, y la novia de Bryce es reticente a embarcarse en algo demasiado serio. ¿Durarán las relaciones de este par de parejas o terminarán casi antes de haber empezado?

Unidad Doméstica Khan

La relación entre Mithun y Ariella iba viento en popa hasta que se les acopló un invitado permanente: el amigo de Mithun, Ernesto. Ambos chicos siempre han estado muy unidos pero Ariella cree que Ernesto es un gorrón y quiere que se vaya. ¿Pondrá en peligro la reticencia de Mithun a echar a su amigo la felicidad de la pareja?

Unidad Doméstica Buckshot

El matrimonio famoso perfecto ha ido mal, Madeline dejó a su famoso cantante marido en la casa de la piscina, y ahora vive con su nuevo amor, Finnegan. ¿Finnegan ama verdaderamente a Madeline, o la usa para tener un buen lugar para vivir e iniciar su carrera como cantante? ¿Fue Madeline demasiado apresurada en dejar a su ex marido en la acera?

Unidad Doméstica Duelo de Cantantes

Rich y Sadie son una pareja feliz que invitaron a su amiga Mercedes a vivir con ellos. El plan original era que Sadie ayudara a Mercedes a reactivar su carrera como cantante, pero ahora Sadie está preocupada ya que Mercedes está cosechando su fama. Peor aún,a Mercedes le está gustando el novio de Sadie,Rich. ¿Fue un error de Sadie el invitar a Mercedes en su casa, o fue la voluntad de Mercedes para robarle el novio y sus fans?

Familia Lee

Sonoko es realista, y a Mitch le gusta soñar en grande. Sonoko no tiene confianza en la ambición de su marido a ganarse la vida como DJ y está convencida de que no va a durar mucho tiempo. ¿Tiene razón o Mitch va a prevalecer en su sueño para hacer girar el vinilo?

  • Presupuesto: §3.100
  • Dificultad: 2/6
  • Solar: (Calle del Valle, 358)
  • MiembrosSonoko LeeMitch Lee

Sims Fallecidos

Los Sims fallecidos de Starlight Shores son: