SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4821
páginas
Los Sims 4
Skyward Palms
Skyward Palms
Barrio · Presentado en: Los Sims 4

Skyward Palms es un vecindario ubicado en Oasis Springs, que consta de cuatro lotes. Este vecindario es el segundo más caro en Oasis Springs, el primero es Acquisition Butte.

Lotes

Garita de la Granada

Garita de la Granada es un lote deshabitado en Skyward Palms. La casa incluye tres dormitorios (dos de los cuales tienen camas dobles), tres baños, sala de estar grande, cocina y comedor y un patio al aire libre.

Cresta Árida

Cresta Árida es el único lote vacío en Skyward Palms.

Escondite del Esplendor

Escondite del Esplendor es el hogar de la familia Caliente . Cuenta con cuatro dormitorios (uno de los cuales incluye una cama individual y se encuentra en la planta baja), tres baños y patios exteriores vallados ubicados tanto en la parte delantera como trasera de la casa.

Río Verde

Río Verde es un lote deshabitado ubicado en Skyward Palms. La planta baja alberga amplias zonas de estar y comedor, una cocina y un aseo. El segundo piso presenta las cinco habitaciones (tres de las cuales incluyen camas dobles) y los tres baños restantes. Es el lote más caro del vecindario.

Lugares adicionales

Skyward Palms presenta dos lagos, que tienen dos puntos de pesca cada uno. En el centro del vecindario, se puede encontrar una fuente de agua y asientos de bancos rodeados de carreteras. También hay una serie de objetos coleccionables que se pueden encontrar diseminados por la región.

Galería

Advertisement