FANDOM

TS4GT Icon

Siobhan Fyres es una Sim que reside en Windenburg, hija de Dominic y Moira Fyres, y hermana mayor de Morgan.

Biografía

Su vida en Los Sims 4

Siobhan y su familia hacen aparición a través del disco de expansión Los Sims 4: ¿Quedamos? Ella trabaja como auxiliar de oficina en la carrera de negocios y posee nivel 6 en la habilidad de carisma. Siobhan es una persona segura de sí y ambiciosa, lo que la ha llevado a crear y ser la líder uno de los clubes más populares de Windenburg, Los Perfectos, como una ayuda para poder escalar en su carrera profesional. Posee un noviazgo con el miembro de su club Sergio Romeo. Debido a su personalidad y a las características de su club, esto la ha llevado a enfrentamientos con su hermana menor, Morgan, quien pertenece al club más infame de Windenburg, Los Renegados. Esto ha provocado la preocupación de su madre Moira, al ver que no parecen llevarse bien entre sí las hermanas.

Trivia

  • Siobhan, al igual que su madre, poseen nombres de particular pronunciación, de estilo irlandés, dando a entender su posible lugar de origen.