FANDOM

San Myshuno 2
San Myshuno
Mundo · Presentado en: LS4 Urbanitas Icono
Sims4 Urbanitas San Myshuno icono
San Myshuno es el mundo incluido en el disco de expansión Los Sims 4: Urbanitas. Esta ambientado en diferentes ciudades modernas alrededor del mundo. Es una gran ciudad, localizada entre la costa y la montaña. Esta llena de Sims de diferentes culturas y tiene muchas actividades para realizar.

Descripción

Explora la ciudad de San Myshuno. Esta ciudad densamente poblada cuenta con suficientes barrios diferenciados para que tus Sims puedan explorar a gusto. Da rienda suelta a su creatividad en el barrio de las artes o llévalos a cantar al bar de karaoke del distrito de la moda. Visita con ellos la plaza de las especias para que jueguen al baloncesto o haz que inviten a algunos amigos a jugar a videojuegos a su casa tras pasar un largo día en su oficina de la zona rica.

Barrios

San Myshuno tiene 5 barrios. Estos son:

  • Plaza de las Especias
    • Inspirado en Sydney
    • Contiene un puente inspirado en Brooklyn
    • Tiene canchas de baloncesto y espalderas para niños
    • Lleno de Sims únicos y raros
    • Muchos puestos de comida
  • Barrio de las Artes
    • Inspirado en Marruecos
    • Contiene una fuente escalonada
    • Tiene una nueva galería de arte donde también se puede pintar, usar la mesa de madera y modelado con arcilla
    • Amplia plaza donde hacer graffitis o exponer tus obras de arte
  • Distrito de la Moda
    • Inspirado en Tokyo
    • Contiene un puente colgante, vistas a la ciudad y un bar karaoke
    • Varios apartamentos y un ático
    • Jardín Zen a la entrada del ático
  • Zona Rica
    • Suspendida en el aire entre 4 rascacielos
    • Contiene un gimnasio y un podio por defecto
  • Pradera Myshuno
    • Contiene un solar de 64×64
    • El solar es un recinto de bodas por defecto
    • Actúa como la mansión o los acantilados de Windenburg
    • Ámpliamente decorado y con muchos alrededores que explorar
    • Localizada al lado de un lago con cisnes
    • Contiene un jardín con memoriales y mariposas
    • Hay también 6 murales con información de la ciudad
      • Leerlos todos desbloqueará un logro

Familias

Familia Benali

Salim ha crecido en el barrio de las artes, rodeado de poetas, músicos y artistas, y está decidido a convertirse en un gran escritor... en cuanto termine ese dichoso libro. Ah, y el videojuego que tiene a medias. Ahora que lo piensa, lo primero es echarse una siestecilla.

  • Presupuesto: § 9,600.
  • Solar: Estudios Medina, 910
  • Miembros: Salim Benali

Familia Bheeda

Con un bebé en camino y un minúsculo apartamento urbano, ¿podrán Jesminder y Arun tener espacio para su retoño? ¿Y Jesminder se seguirá dedicando a la coctelería cuando nazca el crío, o preferirá quedarse en casa y pintar?.

Familia Feng

Victor es un respetado y poderoso político. Lily es una empresaria de armas tomar. ¡Ser gente con estatus, aunque sombría, los ayuda a enmascarar sus siniestros planes de dominar algún día San Myshuno!.

Familia Jang

Baako y Anaya se mudaron a la bulliciosa ciudad de San Myshuno con el objetivo de que Baako desarrollara su carrera como cómico en ciernes y Anaya tuviera la claridad necesaria para elegir a cuál de sus pasiones dedicarse profesionalmente: ¿actriz de musicales o pintora de renombre?. Su estrafalaria cría, Billie, está encantada con el cambio. Es tan enrollada que no pone filtro alguno a la hora de hacer amigos; ¡hasta se cuela en los pisos de los vecinos sin que la inviten!

Hogar Leyendas del Karaoke

Miko es una dinámica aspirante a política que comparte habitación con una auténtica fanática del baloncesto, Darling. Suspira por los rincones por el carismático compañero de ambas, Kibo, a quien el flirteo le pasa totalmente desapercibido. ¿Los unirá su mutuo amor por el karaoke?

Familia Lobo

Tanto los artistas renombrados como los más noveles anhelan que Diego Lobo se digne a honrar sus galerías con su ojo crítico. Lograr impresionarlo es sinónimo de triunfo imperecedero. Pero como vea una pincelada desacertada o un leve tono que no le agrade, es posible que el artista en cuestión no pueda volver a trabajar en la ciudad.

  • Presupuesto: § 12,500.
  • Solar: Apartamentos Alto, 1020
  • Miembros: Diego Lobo

Familia Pizzazz

Penny es LA Sim de referencia en cuanto a celebraciones y acontecimientos a la última de San Myshuno respecta. Pero ¿podría la acérrima dedicación de esta estrella online a su profesión interponerse a la hora de encontrar el amor?

  • Presupuesto: § 4,000.
  • Solar: 1312 de la Calle Chic 21
  • Miembros: Penny Pizzazz.

Familia Rasoya

Puede que Raj sea un exitoso chef, pero su crítica madre sigue preocupándose por cuándo va a conocer a una buena chica para perpetuar el apellido de la familia.

Trivia

  • El nombre de San Myshuno puede ser una posible referencia a la ciudad de San Francisco.
  • Myshuno era el nombre del juego de azar de Los Sims 2.
  • Se parece a San Fransokyo, del comic y pelicula Big Hero 6.

Galería