Los Sims 4

Sage Estates
Sage Estates
Barrio · Presentado en: Los Sims 4

Sage Estates es un barrio de Willow Creek. Las casas en este vecindario son muy exclusivas y solo hay dos, Refugio de los Robles y Casa de los Cipreses, y una de ellas está desocupada.

Sin embargo, debido al tamaño de los lotes y el terreno entre ellos, este vecindario brinda privacidad a sus habitantes

Lotes

Refugio de los Robles

Refugio de los Robles es el lote más grande en Willow Creek. Esta mansión de estilo sureño tiene porches, balcones e incluso una glorieta en el patio trasero. El agua rodea este lote en tres lados e incluye algunos lugares de pesca, así como muchos lugares para explorar en busca de objetos de colección. El paisajismo es natural y proporciona a esta mansión la sensación de estar solo. Tiene dos pisos e incluye 4 dormitorios y 3 baños.

Casa de los Cipreses

Casa de los Cipreses es el hogar de la Familia Spencer-Kim-Lewis. Tiene un aspecto muy moderno y cabe un dormitorio adicional y baño en un lote más pequeño. Esta mansión no está cerca del agua, pero está rodeada de árboles que hacen que uno se sienta como si viviera en un bosque. Si bien reside en el mismo vecindario que el Refugio de los Robles, su arquitectura es muy diferente. Tiene 3 pisos que incluyen 5 dormitorios y 4 baños.

Lugares adicionales

La costa de Sage Estates

Mientras que Sage Estates no tiene un parque o un jardín comunitario, todavía ofrece algunas comodidades. La costa que crea una frontera alrededor de la mitad de este vecindario es más aislada y ofrece algunos buenos lugares para pescar, así como también troncos donde se pueden encontrar ranas y varios tipos de plantas. También hay rocas para desenterrar.

Galería