FANDOM

Riverview Pagecover
Riverview

En la biografía del mundo de la versión es-MX figura como Vistalrío
Estrella 3D

Artículo destacado

Icono Riverview
Riverview fue el primer mundo para descargar a través de Los Sims 3 Store, además de ser el único gratuito. Fue desarrollado por Visceral Games. El mundo es un regalo para las personas que registren su copia original de Los Sims 3. De esta forma, intentaban incentivar a la gente a comprar el juego, ya que las versiones piratas no pueden descargárselo.

Ciudad

Al igual que en Sunset Valley, Riverview es muy grande en comparación con los anteriores juegos, aunque en Los Sims 3 se presenta como un pequeño pueblo en un ídilico entorno campestre. Hay varias granjas, pastos y un río llamado Simomón.

El centro de la ciudad está construido en una isla en medio del río, cuyo nombre puede ser Long Island porque es la calle dónde viven Constance Shelley y Meadow Carpenter-Rhodes. En las orillas del río hay una zona industrial con varios edificios "madrigueras de conejo " como la base militar, el hospital o las industrias científicas. El paisaje es principalmente llano con una notable colina donde viven los Jones.

Cuenta con 95 solares en total, tres menos que en Sunset Valley, de los cuales 27 están habitados con 50 nuevos Sims jugables en total. 22 casas están vacías, disponibles para que el jugador instale una unidad doméstica. El solar más caro vale 14700 simoleones con unas dimensiones de 64x64 y el más barato, 1200 con 20x30.

Hay algunos jugadores ya conocidos de Los Sims 2, al igual que en Sunset Valley, como Don Tenorio o los Simovich.

Solares

Las imágenes de las casas se muestran con los muebles al momento de comprarse, no aparecen otros.

Solares residenciales

Casas deshabitadas

Solares comunitarios

A continuación se muestran todos los solares comunitarios de Riverview con su nombre, función y precio. Aquellos que no tienen el precio puesto es porque no se pueden comprar mediante la opción "Comprobar inmuebles" a través del teléfono móvil u ordenador.

Edificios

  • Almacén Ciudadano Destacado S.A (criminales): 50.000 §
  • Ayuntamiento (ayuntamiento)
  • Base militar Fuerte Salas (militares)
  • Centro de belleza Girasol (spa): 50.000 §
  • Centro de negocios de Empresas Indestructibles (torres empresariales): 58.000 §
  • Comisaría de policía (policía)
  • Escuela de la comunidad Truelong (colegio)
  • Estadio Conmemorativo de la Llama (estadio): 115.000 §
  • Hospital General de Atención Comarcal (hospital): 105.000 §
  • Instalaciones e investigación de suelo y agua (ciencias): 140.000 §
  • Libros económicos Divisadero (librería): 27.000 §
  • Pequeño bistro corsiano (bistro): 37.500 §
  • Restaurante de frituras Manolo (restaurante): 24.000 §
  • Supermercado Fresco y Exquisito (supermercado): 27.000 §
  • Teatro comunitario Vallejo (teatro): 58.000 §

Solares vacíos

En total, hay 22 solares vacíos para construir. Sin embargo con la instalación de ciertas expansiones se pierden algunos solares donde se instalan edificios propios de la expansión. Con Los Sims 3: Triunfadores pierdes 4, con Los Sims 3: ¡Vaya fauna! pierdes 1 y con Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales, 2.

  • Carretera de Ely, 100 20x30
  • Carretera de Ely, 150 20x30
  • Carretera de Ely, 200 40x30
  • Carrretera de Farmer Valley, 467 60x60
  • Carrretera de Farmer Valley, 647 40x40
  • Calle Cypress, 303 20x30
  • Carretra de Old Farm, 750 30x40
  • Calle Dogwood, 1047 30x40
  • Calle Dogwood, 1060 30x40
  • Calle Dogwood, 1067 30x40
  • Carretera de Riverview, 451 20x30
  • Camino de Cotton Branch, 225 40x30
  • Camino de Cotton Branch, 250 30x30
  • Camino de Cotton Branch, 275 20x30
  • Calle Hidden Grove, 10 30x40
  • Calle Hidden Grove, 15 40x30
  • Calle Hidden Grove, 20 30x30
  • Calle Hidden Grove, 25 30x30
  • Calle Hidden Grove, 30 40x30
  • Calle Hidden Grove, 35 20x30
  • Calle Hidden Grove, 45 30x40
  • Camino de Riverblossom Hills, 345 60x60

Familias

Nuevas familias

Familia Bagley

El negocio familiar de los Bagley se ha desmadrado un poco. Rhoda sigue los pasos de su madre, pero parece que Sherman quiere seguir un camino distinto.

Familia Breckenbridge

Hal es un hombre que va a lo suyo. Es la clase de tipo que ama y olvida. ¿Habrá alguien en Riverview que pueda robarle el corazón?

Familia Cantina

Lorraine siempre ha estado comprometida con el servicio público. ¿Será capaz de recibir y saludar a suficientes miembros de la comunidad de Riverview para ser elegida alcaldesa?

Familia Carpenter-Rhodes

Hope y Buzz han vivido felizmente juntos durante lo que parece una eternidad. Han trabajado duro para ganarse la vida honradamente e inculcar unos buenos principios morales a su hija. Ojalá ella viniese de visita de vez en cuando.

Familia Carpenter-Rhodes

Siguiendo los pasos de su madre, Meadow ha llevado el cuidado de plantas a todo un nuevo nivel. ¿Encontrará sitio en su corazón para que arraiguen las semillas del amor?

Familia Caspian

Billy se emocionó al descubrir que el famoso artista Hank Ferdinand vivía en Riverview. Hank estaba más que dispuesto a ser el mentor de Billy antes de su reciente desaparición. ¿Llegaría Billy a aprender algo?

Familia Cottoneye

Algunas personas no se llevan bien con las demás. Hunter Cottoneye es una de ellas. Y a él no le importa. Tiene tantas ganas de pelearse contigo como tú de estrechar su mano.

Familia Crosby

Nunca ha estado claro por qué los Crosby se casaron, pues son distintos en muchos aspectos. ¿Será Riverview un lugar donde puedan encontrar la forma de ser felices? ¿O tomarán caminos distintos?

Familia Dean

Tras la trágica muerte de su madre, George Dean dedicó su vida a ayudar al prójimo. Vive en un faro abandonado para recordar su sueño: ser el tipo que resuelve una situación complicada.

Unidad Doméstica Granpas

Al morir la esposa de Bennie Dean, éste no pudo acostumbrarse a vivir solo, por lo que pidió a sus buenos amigos Henry y Melvin que se instalasen con el y que compartieran los gastos. ¿Serán demasiado mayores y maniáticos para llevarse bien?

Familia Grisby

Walter e Yvette saben que la belleza está en los ojos del que mira. Se aman por quienes realmente son. ¿Encontrará su hija a alguien que también sea capaz de ver su belleza interior?

Familia Ivanov

La abuela Kaminski y su familia llevan años dando tumbos. Cuando su hija se casó con Yuri Ivanov y tuvo dos hijos, propuso buscar un lugar en el que instalarse. ¿Podrá Riverview retenerlos durante mucho tiempo?

Familia Jones

Cuando la familia Jones heredó la finca Remington de los primos de Hannah, se imaginaron disfrutando de la hermosa vista y del pintoresco pueblecito. ¡Pero no se imaginaban que verían espectros! ¿Encontrarán la forma de tranquilizar a los agitados fantasmas?

Familia Joy

Norman Joy y su esposa querían que su hija se criase con comida cultivada en casa y con unos valores familiares. Cuando su esposa murió, Norman mantuvo a Elaine lo mejor que pudo. ¿Seguirá los sueños de sus padres, o tomará otro camino y elegirá su propia vida?

Familia Lessen

A Jon Lessen le preocupaba que su talento como guitarrista no fuese tan bueno tras la muerte de Destry Dixon, su mentor. Como compensación por el tiempo que no le dedicó al anciano en vida, trasladó los restos de Destry a su casa de invitados. ¿Será capaz de mantener viva la música de Destry?

Familia Lin

Roxie Lin es un pequeño terremoto y su hermana, Shirley, es justo lo contrario. Lo único que tienen en común es su tozudez. Cuando se instalaron en la vieja casa de sus padres, no fueron capaces de elegir una decoración, así que la dividieron y diseñaron su interior como les vino en gana.

Familia Lobos

La familia Lobos necesitaba empezar de cero. ¿Será Riverview el lugar donde crear la sólida vida familiar que quieren para sus gemelos?

Familia McDermott

A los McDermott se les dan bien las plantas. Llevan varias generaciones cultivando su propia comida, pero intentan adaptarse a los tiempos que corren. Sus dos pequeños pasan horas en el río pescando. ¿Tomarán el testigo de las tradiciones familiares?

Familia Perkins

La vida nunca ha sido fácil para Lucky, pero siempre ha encontrado la forma de salir adelante (a menudo, en la casa de otras personas). ¿Perderá su suerte ahora que ha encontrado un rinconcito propio donde vivir?

Familia Shallow (Familia Sayo)

No es el amor lo que mantiene a la familia Shallow viviendo bajo un mismo techo. Ni siquiera se caen bien. Entonces, ¿qué es lo que mantiene unida a esta familia?

Familia Shelley

Constance Shelley adora los libros. No le interesa la vida social ni los idilios y espera que Riverview sea un lugar donde pueda encontrar un poco de tranquilidad.

Familia Spenster

Las hermanas Spenster no tienen que aguantar a ningún memo. Las criaron para aprender a cuidarse solas, y lo han hecho muy bien, gracias. Pero hay algunos nuevos e interesantes vecinos en la ciudad. ¿Les darán la bienvenida con los brazos abiertos?

Familia Wilson

Cuando el Hospital General de Atención Comarcal contrató a Jebidiah Wilson, éste se sintió muy feliz por entrar a formar parte de la comunidad. Ojalá se tomase algún descanso del trabajo de vez en cuando: así podría conocer a gente en la ciudad y hacer alguna que otra amistad.

  • Presupuesto: §9.000
  • Dificultad: 1
  • Solar: Marea. Camino de Riverblossoms Hills, 360.
  • Miembros: Jebidiah Wilson.

Familias de otras sagas

Familia Novato

Puede que sean nuevos en la ciudad, pero creen haber encontrado el lugar en el que estaban destinados a vivir. ¿Se quedará su hijo a vivir en Riverview o encontrará algún lugar más... agradable?

Familia Simblanca

Cuando Pepo y Flora se conocieron en el instituto, saltaron chispas. La vida nunca ha sido fácil, pero, mientras no se separen, encontrarán la forma de divertirse. Cuando Buck, el hermano de Pepo, se presentó con dos niños y sin esposa, lo invitaron a instalarse. Cuantos más seamos, más nos divertiremos.

Familia Simovich

En un intento de recuperar su juventud perdida, Fátima ha estado preparando a su hija Isabel para que se labre un futuro en el mundo de la música. Iván las quiere a las dos, pero intenta no meterse. Prefiere desconectar viendo la televisión.

Familia Tenorio

Tenorio se despertó una mañana en un mundo completamente nuevo. Recuerda haber entrado en un teletransporte, varias mujeres riendo y luego... nada, hasta que apareció aquí.

Townies

Los townies son Sims prefabricados sin casa ni solar asignado cuando la partida en Riverview empieza.

PNJ

Sims fallecidos

Los Sims de Riverview han fallecido por vejez, ahogamiento, electrocución, incendio y hambre.

Curiosidades

  • Riverview crea el mismo efecto que Colinas del Río Flor (el barrio que viene en la expansión Los Sims 2: Y las cuatro estaciones) y hace de pueblo o granja y, además, tiene una calle llamada "Camino de Riverblossom Hills" (el nombre en inglés de Colinas del Río Flor).
  • Salió en uno de los vídeos de Los Sims 3: ¡Menuda familia! 
  • Al igual que Sunset Valley y Appaloosa Plains, tiene una mina abandonada en el lado sureste del mapa.
  • Es el barrio con más ancianos (22,2%) comparado con Barnacle Bay (12,1%), Twinbrook (9,1%), Sunset Valley (4,5%), Hidden Springs (4%) y Bridgeport (3%). Además es el que más fallecidos tiene.
  • Riverview es el único barrio descargable que no tiene de nombre completo Los Sims 3 (sería The Sims 3 Riverview), y tiene el logo del juego base. A partir de Barnacle Bay, el resto de ciudades se llaman así: The Sims 3 Barnacle Bay, The Sims 3 Hidden Springs, etc.
  • Todos los eventos de Riverview son anteriores a Los Sims 2, excepto la historia de Don Tenorio, que es una continuación.
  • Es el único mundo descargable con una sola palabra en su nombre.
  • Se pueden obtener postales del barrio en Los Sims 4.
  • Existe una ciudad en la vida real ubicada en el estado de Florida, pero no guarda ningún tipo de relación con el juego ni con el mundo.
  • En la Calle Cypress, las casas vacías tienen en el garaje el coche "Warrete Cacharro".

Galería

The Sims 3 Riverview Trailer-0

The Sims 3 Riverview Trailer-0

full