FANDOM

Riverview Pagecover
Riverview

En la biografía del mundo de la versión es-MX figura como Vistalrío
Estrella 3D
Artículo destacado

Icono Riverview
Riverview fue el primer mundo y es el único que se puede descargar de forma gratuita a través de Los Sims 3 Store. Fue desarrollado por Visceral Games. El mundo es un regalo para las personas que registren su copia original de Los Sims 3. De esta forma, intentaban incentivar a la gente a comprar el juego, ya que las versiones piratas no pueden descargárselo. 

La ciudad

Como en Sunset Valley, Riverview es muy grande en comparación con los anteriores juegos, aunque en Los Sims 3 es un pequeño pueblo en un ídilico entorno campestre. Hay varias granjas, pastos y un río llamado Simomón.

El centro de la ciudad está construido en una isla en medio del río, cuyo nombre puede ser Long Island porque es la calle dónde viven Constance Shelley y Meadow Carpenter-Rhodes. En las orillas del río hay una zona industrial con varios edificios "madrigueras de conejo " como la base militar, el hospital o las industrias científicas. El paisaje es principalmente llano con una notable colina donde viven los Jones.

Cuenta con 95 solares en total, tres menos que en Sunset Valley, de los cuales 27 están habitados con 50 nuevos Sims jugables en total. 22 casas están vacías, disponibles para que el jugador instale una unidad doméstica. El solar más caro vale 14700 simoleones con unas dimensiones de 64x64 y el más barato, 1200 con 20x30.

Hay algunos jugadores ya conocidos de Los Sims 2, al igual que en Sunset Valley.

Familias

Familia Lessen

Jon Lessen estaba preocupado porque no sería tan bueno tocando su guitarra después de que su mentor Destry Dixon muriese. Para compensar el tiempo que él no le dio al anciano en vida, trasladando los restos de Destry a su casa de huéspedes. ¿Será capaz de mantener viva la música de Destry?

Familia Shallow (Familia Sayo)

No es amor lo que mantiene a la Familia Shallow viviendo bajo un mismo techo. De hecho ellos no se toleran entre ellos.. '¿Entonces qué es lo que mantiene a esta familia unida?

Familia Wilson

El Hospital General de Cuidados del Condado contrató a Jebidiah Wilson y él estaba feliz de unirse a la comunidad. Si tan sólo tuviera un poco de tiempo fuera del trabajo para conocer a las personas en la ciudad podría encontrar un amigo o dos.

Familia Bagley

El negocio de la familia Bagley es sólo un detalle en el lado salvaje. Rhoda sigue los pasos de su madre, pero Sherman parece querer seguir un camino diferente.

Familia Simovich

En un intento de recuperar su propia juventud perdida, Fátima ha pulido a su hija Isabel para seguir una carrera en la música. Iván las ama a las dos pero trata de no interferir. Él prefiere desconectar mirando la tele.

Familia Spenster

Las hermanas Spenster no sufren por la compañía de tontos. Ellas fueron criadas para cuidar de si mismas y lo han hecho muy bien. Pero hay algunos nuevos vecinos interesantes. ¿Los recibirán con los brazos abiertos?

Unidad Doméstica Granpas

Cuando murió la esposa de Bennie Dean, él no pudo adaptarse a vivir sólo, así que pidió a sus buenos amigos Henry y Melvin que se mudaran para compartir los gastos. ¿Pero son ellos demasiado viejos para acostumbrarse a sus maneras y estar juntos?

Familia Lobos

La Familia Lobos necesitaba un nuevo comienzo. ¿Será Riverview el lugar donde pueden crear la vida familiar sólida que ellos quieren para sus gemelas?

Familia Lin

Roxie Lin es una niña rebelde y su hermana Shirley, es justamente lo contrario. Lo único que tienen en común es la obstinación. Cuando se mudaron a la antigua casa de los padres, no pudieron decidir la decoración así que lo dividieron desafiando el tradicional diseño interior.

Familia Novato

Quizá sean nuevos en la ciudad, pero ellos se sienten como que han encontrado el lugar en el que estaban destinados a vivir. ¿Se quedará su hijo en Riverview y hará allí su vida? ¿O encontrará algún otro lugar más... gentil?

Familia Shelley

Constance Shelley ama los libros. Realmente no está interesada en una vida social o el romance y espera que Riverview sea un lugar donde pueda encontrar algo de tranquilidad.

Familia Carpenter-Rhodes

Hope y Buzz han convivido felizmente por lo que parece como para siempre. Ellos han trabajado duro para construir una vida honesta e inculcar moral en su hija, si tan solo ella viniera y los visitara de vez en cuando

Familia Cottoneye

Algunas personas no solo juegan bien con los demás. Hunter Cottoneye es uno de ellos. Él está bien con eso. Tiene tantas ganas de iniciar una pelea como tú de estrechar su mano.

Familia Grisby

Walter e Yvette saben que la belleza está en el ojo del observador. Se aman mutualmente por lo que ellos realmente son. ¿Encontrará su hija a alguien que pueda ver también su belleza interior?

Familia Jones

Cuando la Familia Jones heredó la finca Remington de los primos de Hannah, se imaginaron disfrutando de la hermosa vista y del pintoresco pueblecito. ¡Pero no se imaginaban que verían espectros! ¿Encontrarán la forma de tranquilizar a los agitados fantasmas?

Familia Joy

Norman Joy y su esposa querían que su hija creciera en una casa donde se cultivara la comida y hubiera valores familiares. Cuando su esposa murió, Norman trató de darles lo mejor a Elaine. ¿Seguirá ella los sueños de sus padres o tomará otro camino para vivir su propia vida?

Familia Tenorio

Tenorio despertó una mañana en un nuevo mundo. Recuerda haber entrado a un teletransportador, algunas mujeres riendo, luego nada hasta que se encontró él mismo aquí...

Familia Crosby

Nunca ha estado claro por qué los Crosby se casaron ya que son diferentes de muchas maneras. ¿Riverview será un lugar en el que puedan encontrar una forma de ser feliz? ¿O tomarán caminos separados?

Familia Cantina

Lorraine siempre ha estado comprometida con el servicio público. ¿Llegará ella a agradecer suficientemente a la comunidad de Riverview por haber sido elegida alcalde?

Familia Breckenbridge

Hal es casi el hombre de la ciudad. El es un amor y un tipo amable. ¿Habrá alguien en Riverview que pueda capturar su corazón?

Familia McDermott

La Familia McDermott toman el camino de las plantas. Ellos han venido cultivando sus propios alimentos por generaciones, pero intentan mantenerse con el tiempo. Sus dos pequeños hijos pasan horas en el río atrapando peces. ¿Lograrán mantener las tradiciones familiares?

Familia Caspian

Billy estaba encantado cuando encontró al aclamado artista Hank Ferdinand viviendo en Riverview. Honorato estaba más dispuesto a asesorar a Billy, antes de que él desapareciera recientemente. ¿Pero llegó realmente Billy a aprender algo?

Familia Carpenter-Rhodes

Siguiendo los pasas de su madre, Meadow ha llevado el cuidado de las plantas a un nuevo nivel, pero ¿conseguira tener tiempo para que arraiguen las semillas del amor?

Familia Dean

Después de la trágica muerte de su madre, George Dean dedico su vida a los demás. Vive en una casa de Bomberos abandonada para recordarse a si mismo su sueño de ser el tipo que puede sarvarle el día.

Familia Ivanov

La abuela Kaminski y su familia han estado deambulando por los alrededores durante años. Cuando su hija se casó con Yuri Ivanov y tuvo dos hijos, ella les sugirió que intentaran encontrar un lugar para establecerse. ¿Mantendrán Riverview su interés por mucho tiempo?

Familia Simblanca

Cuando Flora conoció a Pepo en la preparatoria, las estrellitas flotaron. La vida nunca les ha sido fácil, pero mientras están juntos encuentran la forma de pasarlo bien. Cuando Buck el hermano Pepo se presentó con dos niños y sin esposa ellos simplemente lo invitaron a mudarse con ellos. Más que divertido.

Familia Perkins

La vida nunca ha sido fácil para Lucky, pero él siempre ha encontrado una forma de tenerla (a veces la ha encontrado en hogares de otras personas). ¿Perderá él su suerte ahora que ha encontrado un pequeño lugar para llamarlo a su gusto?

Curiosidades

  • Riverview crea el mismo efecto que Colinas del Río Flor (el barrio que viene en la expansión Los Sims 2: Y las cuatro estaciones) y hace de pueblo o granja y, además, tiene una calle llamada "Camino de Riverblossom Hills" (el nombre en inglés de Colinas del Río Flor).
  • Salió en uno de los vídeos de Los Sims 3: ¡Menuda familia! 
  • Al igual que Sunset Valley y Appaloosa Plains, tiene una mina abandonada en el lado sureste del mapa.
  • Es el barrio con más ancianos (22,2%) comparado con Barnacle Bay (12,1%), Twinbrook (9,1%), Sunset Valley (4,5%), Hidden Springs (4%) y Bridgeport (3%). Además es el que más fallecidos tiene.
  • Riverview es el único barrio descargable que no tiene de nombre completo Los Sims 3 (sería The Sims 3 Riverview), y tiene el logo del juego base. A partir de Barnacle Bay, el resto de ciudades se llaman así: The Sims 3 Barnacle Bay, The Sims 3 Hidden Springs, etc.
  • Todos los eventos de Riverview son anteriores a Los Sims 2, excepto la historia de Don Tenorio, que es una continuación.
  • Es el único mundo descargable con una sola palabra en su nombre.
  • Se pueden obtener postales del barrio en Los Sims 4.
  • Existe una ciudad en la vida real ubicada en el estado de Florida, pero no guarda ningún tipo de relación con el juego ni con el mundo.
  • En la Calle Cypress, las casas vacías tienen en el garaje el coche "Warrete Cacharro ".

Galería

Videos

The Sims 3 Riverview Trailer-0

The Sims 3 Riverview Trailer-0

full