FANDOM

Los Sims Icono Sims2 LS3CS Icono TS4 Icon

Los relojes antiguos son objetos decorativos en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 4.

Los Sims

Reloj del abuelo

Reloj del abuelo
TS1GrandfatherClock
Definido, elegante, pulido a mano, el reloj que se muestra es de una colección privada de relojes de alta calidad, coleccionables y con grado de inversión que aún existen en el mercado. Ya no se fabrica, este reloj es una inversión inteligente y una mejora sensata para cualquier habitación. La caoba brasileña. Esfera de latón macizo grabada a mano.
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §3,500
Tipo Decoración
Tamaño 1x1

El Reloj de abuelo está disponible por §3,500 en la sección "Decorativo> Todos" del Modo Comprar. También se puede colocar en todas las áreas comunitarias a excepción de Ciudad Mágica.

Los Sims 2

Reloj antiguo del abuelo

Reloj antiguo del abuelo
TS2GrandfatherClock r
Aunque algunos lo consideran anacrónico en esta era actual de lecturas digitales, este reloj hace tic-tac y marca con una estatura atemporal que trasciende las limitaciones de la era digital moderna. El reloj antiguo del abuelo hace historia en cualquier pasillo.
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §3,500
Tipo Decoración
Tamaño 1x1

En Los Sims 2, el reloj es conocido como el Reloj antiguo del abuelo, y está disponible por §3,500 en Decorativo> Misc. del modo comprar. Es un reloj funcional; si se mantiene agotado, mostrará la hora actual en el lote y sonará cada 6 horas. Las campanas despertarán a los Sims que duermen en la misma habitación que el reloj. El reloj está completamente agotado cuando se compra, y se ejecutará 72 horas después de ser comprado o usado. Si se permite que se agote, comenzará de nuevo tan pronto como se enrolla. Los Sims pueden dar cuerda al reloj de manera autónoma, pero generalmente el jugador deberá dirigirlos para que lo enrolle.

A pesar de lo que dice la guía Prima, el reloj se deprecia con el tiempo. Sin embargo, es posible agregar temporalmente valor al reloj usando la opción Mantener. Esta opción aparecerá por primera vez 10 días después de comprar el reloj. Una vez que el reloj se mantiene con éxito, la opción de Mantenimiento aparecerá con más frecuencia, pero es probable que cualquier valor agregado al reloj al mantenerlo se pierda a la depreciación la próxima vez que aparezca la opción de Mantenimiento. Mantener el reloj no es necesario; el reloj continuará funcionando incluso si la opción Mantener nunca se usa.

La opción Mantener desarrolla la habilidad Mecánica, y agrega valor al reloj, pero corre el riesgo de romperlo más allá de la reparación. Si esto sucede, el reloj colapsará en restos, que deben ser limpiados. Los Sims con mayor habilidad Mecánica tienen menos posibilidades de romper el reloj, y los Sims con 5 o menos puntos de habilidad mecánica tienen casi la certeza de romperlo. Sin embargo, la cantidad de tiempo que el reloj ha pasado sin ser mantenido afecta la cantidad de tiempo necesario para restaurarlo a su mantenimiento completo. Si un Sim altamente calificado lo mantiene el mismo día que aparece la opción, el mantenimiento solo tomará unos minutos de juego y es probable que tenga éxito. Sin embargo, un reloj que se ha dejado sin mantenimiento durante demasiado tiempo necesitará tanto mantenimiento que incluso un Sim con alta habilidad mecánica tiene una posibilidad significativa de romperlo.

Si Los Sims 2: Y sus hobbies está instalado, el mantenimiento de un reloj de pie no acumula entusiasmo para la afición Manitas.

Los Sims 3

Reloj "Abuelito"

Reloj "Abuelito"
TS3SN GranddaddyClock
Si hay un modo más eficaz de saber la hora que un reloj mecánico de más de 2 metros de altura y 130 kilos de peso, nosotros no lo conocemos. Alberga en tu hogar al buelo de todos los relojes y presume de hora ante todos. No hay nada dé más ambiente a tu casa. Cada tic es tan nítido y sobrecogedor como su correspondiente y magnífico tac. Reloj "Abuelito"; ¡ya era hora!
Juego Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
Compra Modo Comprar
Precio §1,300
Tipo Decoración
Tamaño 1x1

Un reloj antiguo, llamado Reloj "Abuelito", fue introducido en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. A diferencia de los relojes antiguos en juegos anteriores, el reloj no tiene interacciones y no tiene otro uso que no sea el de la estética.

Los Sims 4

Al igual que en Los Sims 3, los relojes antiguos en Los Sims 4 son solo para decoración sin otras funciones. No dicen la hora ni hacen ningún sonido.

Reloj de estilo colonial Tiempos Sencillos

Simpler Times Mission-Style Clock
Fabricado a mano con un nivel de dominio artesano absoluto, este robusto reloj de roble es el complemento perfecto para tu mobiliario de estilo colonial y nunca olvida su misión: sonar las veces correspondientes a cada hora en punto.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §1,315
Tipo Decoración
Tamaño 1x1
Entorno: 5

Reloj de pie Abuelito Querido

Reloj de pie Abuelito Querido
Dear Old Grandfather Clock
Nada te hará estremecer de emoción como las cálidas y alegres campanadas del reloj de pie Abuelito Querido. Corre hacia él, tócalo y siente sus vibraciones. Tu Abuelito Querido ni se enterará.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §2,400
Tipo Decoración
Tamaño 1x1
Entorno: 7

Reloj Tiempos Tradicionales

Reloj Tiempos Tradicionales
Endless Timepiece
Es bueno invertir en una pieza intemporal capaz de soportar el paso del tiempo. Piensa en ello como una reliquia familiar para disfrutar durante toda tu vida, y para que tus hijos la disfruten durante la suya. Pasarás aquí mucho, mucho tiempo. ¿No deberías desearle lo mismo a tu reloj favorito?
Juego Los Sims 4: Vampiros
Compra Modo Comprar
Precio §2,200
Tipo Decoración
Tamaño 1x1
Entorno: 5