RecuerdosVoyage.png

Los recuerdos vacacionales es una colección de recuerdos que pueden experimentar los Sims mientras están de vacaciones. Esta característica se introdujo en Los Sims 2: Bon Voyage. En total se añaden 45 recuerdos. Cada Sim cuenta con sus propios recuerdos vacacionales, y se puede ver en el botón de recuerdos en la interfaz de usuario. Algunos de los recuerdos sólo pueden lograrse en determinados destinos vacacionales. Otros se pueden lograr mediante el uso de ciertos objetos que se pueden adquirir en el Modo Comprar.

Lista de recuerdos vacacionales

Icono Recuerdo bloqueado Recuerdo desbloqueado
Recuerdo DisfrutarViaje.png Disfrutar del viaje Unas buenas vacaciones disfrutadas.
Recuerdo TripleEncanto.png Con el triple de encanto Tres buenas vacaciones disfrutadas.
Recuerdo ViajeroHabitual.png Convertirse en viajero habitual Cinco buenas vacaciones disfrutadas.
Recuerdo Tour01.png Comprueba las vistas locales Un tour hecho.
Recuerdo Tour02.png Seguir a un guía a cinco nuevas vistas Cinco tours hechos.
Recuerdo Tour03.png Que te guíen a todas las vistas locales Se apuntó a todos los tours.
Recuerdo Vacacional 01.png Aprender las costumbres locales
Recuerdo Vacacional 02.png Disfrutar de una comida en tu habitación Pedido al servicio de habitaciones.
Recuerdo Vacacional 03.png Consigue un álbum para compartirlo con tus amistades
Recuerdo Vacacional 04.png Encuentra pistas que te lleven a secretos ocultos Descubrió un mapa secreto.
Recuerdo Vacacional 05.png Descubre un secreto vacacional Solar secreto descubierto.
Recuerdo Vacacional 06.png Descubre todos los secretos vacacionales Descubrió todos los solares secretos.
Recuerdo Vacacional 07.png Escapar a un paraíso isleño Se fue de vacaciones a una isla.
Recuerdo Vacacional 08.png Prueba un manjar de la isla Comió sorpresa de piña.
Recuerdo Vacacional 09.png Saludo al estilo surfero a los lugareños
Recuerdo Vacacional 10.png Sacude la falda de hierba en la playa Aprendió el baile hula.
Recuerdo Vacacional 11.png Bailar con los nativos amantes del fuego Aprendió la danza del fuego.
Recuerdo Vacacional 12.png Aprender a usar el calor como relajante Masaje de piedras calientes aprendido.
Recuerdo Vacacional 13.png Rinde homenaje a una antigua civilización Hizo una ofrenda a las ruinas de los monos.
Recuerdo Vacacional 14.png Blande el alfanje y navega por la playa Jugó en el barco pirata.
Recuerdo Vacacional 15.png ¿Un pirata cantante? Aprendió un canto minerero.
Recuerdo Vacacional 16.png ¿Que puedes encontrar en la arena? Encontró un tesoro en la playa.
Recuerdo Vacacional 17.png ¡Encuentra el tesoro enterrado! Desenterró un cofre del tesoro.
Recuerdo Vacacional 18.png Encuentra el secreto de la isla Consiguió un muñeco vudú.
Recuerdo Vacacional 19.png Explora tierras salvajes Se fue de vacaciones a la montaña.
Recuerdo Vacacional 20.png Disfrutar de comida montañesa saludable Comió tortas.
Recuerdo Vacacional 21.png Golpéate el pecho como un auténtico montañero Aprendió a golpearse el pecho.
Recuerdo Vacacional 22.png Aprender a bailar como los hombres de las montañas Aprendió el baile de las palmadas.
Recuerdo Vacacional 23.png Aprender a eliminar la tensión al estilo montañés Masaje de tejidos profundos aprendido.
Recuerdo Vacacional 24.png Duerme bajo las estrellas Durmió en una tienda de campaña.
Recuerdo Vacacional 25.png ¡Mantente sobre el tronco y gana! Ganó en los troncos rodantes.
Recuerdo Vacacional 26.png Acierta en ese blanco Consiguió diana en el lanzamiento de hachas.
Recuerdo Vacacional 27.png Los anillos cuentan una historia interesante Anillos de árbol expuestos examinados.
Recuerdo Vacacional 28.png Haz un amigo peludo Amistad con el Yeti trabada.
Recuerdo Vacacional 29.png Sumergirse en la tradición y la cultura Se fue de vacaciones al Lejano Oriente.
Recuerdo Vacacional 30.png Prueba una exquisitez oriental de pescado Comió chirashi.
Recuerdo Vacacional 31.png Coge un arco Aprendió una reverencia.
Recuerdo Vacacional 32.png Participa en un rito ancestral Aprendió tai chi.
Recuerdo Vacacional 33.png Aprende al antiguo masaje del Lejano Oriente Masaje de acupresión aprendido.
Recuerdo Vacacional 34.png Disfruta de una taza de té caliente Bebió té.
Recuerdo Vacacional 35.png Paisajismo al estilo zen Rastrilló un jardín zen.
Recuerdo Vacacional 36.png ¡Usa las fichas y gana! Ganó al mahjong.
Recuerdo Vacacional 37.png ¡Pide un deseo! Deseó en el santuario de la suerte.
Recuerdo Vacacional 38.png ¡Viaja como un ninja! Teletransporte aprendido.
Recuerdo Vacacional 39.png Aprende el cuento del Lejano Oriente Aprendió la leyenda del dragón.

Experiencia

La experiencia se basan en el número de Recuerdos vacacionales de un Sim.

  • 0-1: Turista torpe
  • 2-4: Turista de Tropezón
  • 5-7: Senderismo
  • 8-9: Excursionista Emocionado
  • 10-11: Jet Alegre
  • 12-14: Aventurero Capaz
  • 15-19: Trotamundos Dotado
  • 20-29: Veranero veterano
  • 30-39: Con talento
  • 40-41: Explorador de la Élite
  • 42-45: Viajero inteligente