SimsPedia
Advertisement
Los Sims Medieval
Para el sistema de rasgos en otros juegos, véase Rasgo.

Los rasgos aparecieron por primera vez en Los Sims 3 y posteriormente en Los Sims Medieval, pero en esta ocasión, se adaptaron a la época medieval. En este juego solo se pueden poner 2 rasgos y 1 defecto fatal para cada Sim héroe, que es posible cambiarlo por un rasgo legendario cumpliendo algunas misiones.

Rasgos

Lista de rasgos Rasgos Defectos fatales Rasgos legendarios
TSM Icon.png

Los Sims Medieval

Funloving.jpg Amante de la diversión
Earthy.jpg Amante de la naturaleza
Friendly.jpg Amistoso
Adventurous.jpg Aventurero
Good.jpg Bueno
Jokester.jpg Bufón
Chivalrous.jpg Caballeroso
CreativeCook.jpg Cocinero creativo
Greedy.jpg Codicioso
Dedicated.jpg Dedicado
Unkempt.jpg Desastrado
Eloquent.jpg Elocuente
Excitable.png Excitable
LovesFamily.jpg Familiar
Evil.jpg Malvado
HopefulOrphan.jpg Orfandad esperanzada
WhaleAteMyParents.jpg Orfandad por ballena
Haggler.jpg Regateador
Scholarly.png Sesudo
Solitary.jpg Solitario
Vain small.jpg Vanidoso

Drunkard.gif Alcohólico
CompulsiveGambler.jpg Apostador compulsivo
Hubris.gif Arrogante
Weak Constitution.png Constitución débil
Cruel.gif Cruel
Puny.png Endeble
Glutton.gif Glotón
Morose.png Huraño
Insecure.jpg Inseguro
Insomniac.png Insomne
Licentious.png Libertino
Cursed.png Maldito
Cowardly.png Miedica
Misanthrope.jpg Misántropo
Bloodthirsty.jpg Sanguinario
Fool.gif Tontaina
Uncouth.png Zafio y torpe

Leg-GuildConnections.png Conectado con gremios
Strong Constitution.png Constitución fuerte
Famous.png Famoso
Herculean.jpg Hercúleo
Industrious.png Laborioso
Natural Leader.png Líder natural
Patient.png Paciente
Wise.jpg Sabio
Satiated.png Saciado
Seductive.png Seductor

TSMPN Icon.png

Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros

Call of the sea.png Amante del mar
Entitled.png Poderoso

Guild Enemy.jpg Enemigo del Consorcio

Pirata temible.png Pirata temible

52 en total 23 rasgos 18 rasgos 11 rasgos

Rasgos legendarios

Los rasgos legendarios se otorgan a los Sims cuando han alcanzado un cierto nivel y reemplazan el defecto fatal de estos. Además, se pueden lograr completando ciertas misiones. Tienen más beneficios que los rasgos regulares.

Misiones que dan rasgos legendarios

  • Misión de la Fuente Legendaria (Todos, excepto Monarca)
  • Misión del Concurso de Pesca (cualquiera con el rasgo "Orfandad por ballena", atrape una ballena)
  • Misión del Torneo (Nivel +5 Caballero, Derrota al Caballero negro)
  • Siete Artes mecánicas (Herrero, forjar la insignia de las Siete Artes mecánicas)
  • ¡Invasión!
  • Dragón de [nombre del Reino]
  • La piedra filosofal (Nivel +5 Mago, Herrero)

Lista de rasgos legendarios

Defectos fatales

Los defectos fatales son los rasgos negativos que poseen los Sims en Los Sims Medieval. Los Sims no pueden ser perfectos ya que cada uno de ellos debe tener un defecto fatal. Sin embargo, los defectos fatales se pueden reemplazar con un rasgo legendario haciendo algunas misiones especiales, como la de "Fuente Legendaria".

Tipos de defectos

Los defectos fatales vienen en diferentes tipos. Estos son defectos sociales, de necesidades, de comportamiento y físicos. Algunos son peores que otros. Sanguinario es peor que Alcohólico, por ejemplo. Se pueden hacer más comparaciones, pero aquí está la lista de defectos:

Defectos sociales
Defectos de necesidades
Defectos de comportamiento
Defectos físicos

Cómo controlar los defectos

Algunos defectos fatales, como Alcohólico, simplemente se pueden manejar tomando un trago, por ejemplo. Algunos otros, como Zafio y torpe, tienen un impacto directo en los Sims héroes. Puede ser difícil socializar con otros Sims. Algunos defectos fatales son desventajosos para ciertos héroes. Por ejemplo, los caballeros, espías o monarcas endebles disminuirán sus posibilidades de ganar duelos.

Hay al menos una instancia en la que es posible "engañar" efectivamente al sistema de Defecto Fatal: el defecto fatal de Insomne nunca necesita tener ningún efecto negativo si se le da a un Mago. Dado que el mago gana energía al meditar en lugar de dormir, y durante la meditación no está sujeto al "Insomnio" que interrumpirá el sueño de un paciente durante al menos un par de horas cada noche, los efectos negativos del defecto en el personaje potencialmente se puede evitar indefinidamente. Tenga en cuenta que el mago puede dormir en una cama como otros personajes para el aficionado bien descansado, en cuyo caso un mago insomne arriesgaría al aficionado sin dormir como cualquier otro héroe con ese defecto, pero no hay necesidad real de que lo hagan así que, de hecho, la Torre del Mago ni siquiera tiene una cama cuando juegas por primera vez.

Notas del jugador

  • Los defectos fatales que no pueden ser "satisfechos" y dan beneficios negativos aleatorios y constantes son, con mucho, los peores para manejar, como Arrogante y Huraño. Por ejemplo, Arrogante a veces puede dar un beneficio de -40 durante 3 horas, lo que puede hacer que el rendimiento de la búsqueda disminuya drásticamente.
  • Los que se meten con necesidades, como Insomne, Glotón y Constitución debil, también son bastante difíciles de manejar. La única excepción importante a esto es si su mago es insomne, ya que tienen la capacidad de meditar para elevar su nivel de energía.
  • El Tontaina parece el defecto fatal más inofensivo. Cae al azar la cola de acción para el Sim héroe, y eso se puede notar fácilmente.
  • De los defectos que deben ser "satisfechos", Alcohólico es el más fácil de manejar y tiene un lado positivo. Si bien los jugadores quieren evitar el perjuicio, hacerlo le da al Sim una ventaja. Los jugadores pueden evitar el negativo por completo manteniendo al Sim con "Chispa" (+10, 1 trago) o "Con el puntillo" (+20, ~ 2 tragos). A menos que el Sim sea siempre un borracho feliz, trata de no empujarlos más allá de Achispado para disfrutar del mayor beneficio. Esto es más fácil con un barril en una habitación privada, por lo que los huéspedes no beben toda la bebida. Los bardos beben en la taberna gratis.
  • La elección del rasgo Insomne para el Mago permite al jugador omitir esencialmente la función de defecto fatal para ese personaje, ya que los magos no tienen que dormir y, por lo tanto, pueden evitar el moodlet negativo "Insomnio".
  • Los defectos fatales no seleccionados se muestran en conflicto con el defecto fatal seleccionado en la información sobre herramientas cuando uno ya está seleccionado para un Sim. Presumiblemente, así es como el juego evita que los jugadores seleccionen múltiples defectos fatales a nivel técnico, simplemente haciendo que cada uno entre en conflicto con todos los demás.
Advertisement