Los Sims 4: Vida Ecológica

Puerto Promesa es un barrio ubicado en Evergreen Harbor. Se compone de cinco lotes, tres de los cuales son residenciales, mientras que dos son lotes comunitarios.

El barrio comienza con una huella ecológica industrial por defecto. Se puede encontrar un tablón comunitario entre los lotes Casa de contenedores y Paseo Porteño.

Lotes

Paseo Porteño

Situado nada más cruzar la entrada a Puerto Promesa, este solar ofrece preciosas vistas del puerto antiguo, sin dejar de tener a tiro de piedra casi todos los lugares relevantes locales.

El Viejo Molino

Este precioso espacio reconvertido y enclavado a los pies de la Presa de Villagranja es un punto de encuentro del pasado y el presente, un hogar moderno tras la apariencia de un clásico molino de madera.

Casa de contenedores

A decir verdad, este solar no cuenta con licencia oficial de habitabilidad, pero este hogar de contenedores de envío reconvertidos es el lugar perfecto para quien busque un rincón sencillo al que llamar hogar, ¡por no hablar de las vistas al estrecho!

El Vagón

Esta antigua estación de tren es el lugar perfecto para albergar un sencillo bar donde la gente pueda juntarse a hablar de los tiempos en que, en este mismo sitio, había una estación de tren.

El Costero

El Costero, un antiguo edificio portuario ahora propiedad de la comunidad, siempre es el "siguiente" proyecto de revitalización en los planes urbanísticos, pero parece que le cuesta recibir el amor y la atención que merece.