FANDOM

LS3 Movidaenlafacultad

Trait Socially Awkward

Provocador de situaciones incómodas / Socialmente torpe es un rasgo social en Los Sims 3: Movida en la Facultad. Está disponible desde la adolescencia. Entra en conflico con Carismático.

« Los Sims provocadores de situaciones incomodas tratan de integrarse, pero, a veces, dicen algo poco acertado en el peor momento. No es fácil ser como ellos; ¡resulta muy... incómodo! »

Atributos

  • Los Sims socialmente torpes podrían tener resultados incómodos al socializar con otros. Esto afecta incluso a dos Sims que son mejores amigos o incluso parejas románticas entre sí en los niveles más altos de relación positiva.
  • Los Sims socialmente torpes pueden perder momentos oportunos y desordenar los chistes.
  • Los Sims socialmente torpes aprenden la habilidad de Ciencia a un ritmo 15% más rápido.
  • El rasgo "Provocador de situaciones incómodas" no afecta a todas las interacciones sociales, y mucho menos a las agregadas por otros paquetes de expansión. Suele afectar a interacciones más generales como "Charlar", "Conocer", "Discutir", "Insultar" (los insultos de adolescentes no parecen verse afectados) y "Coquetear". Sin embargo, las interacciones sociales más especializadas como "Preguntar como ha estado el día" y "Contar una historia graciosa" también pueden verse afectadas.

Posibles deseos de toda la vida

Moodlets especiales

Imagen Nombre del moodlet Notas
Foot in Mouth Torpeza expresiva Causado por una interacción amistosa fallida.

Sims provocadores de situaciones incómodas