FANDOM

Politécnica La Fiesta es un sub-barrio que aparece en el disco de expansión Los Sims 2: Universitarios como una universidad. Esta localizada en la mitad de un desierto y contiene dormitorios, fraternidades y lotes comunitarios tales como restaurantes y librerías. También pueden encontrarse estudiantes pre-hechos y residencias donde se hospedan. Se le considera la universidad de Las Rarezas, aunque puede estar asociada con cualquier barrio.

Descripción

El deseo de aprender es lo que lleva a muchos Sims a la Politécnica La Fiesta. Y, por si eso no es suficiente, lo apartado de su ubicación, el hermoso paisaje desértico y su emocionante vida nocturna son factores que terminan de convencer a cualquier Sim indeciso. ¿Sabrán los estudiantes sacar partido de las modernas instalaciones para estudiar y aprender, o se dedicarán a pasar el rato en la cafetería "Cactus"?

Solares

Residenciales

Habitadas

Deshabitadas

  • Camino Polvoriento, 50
  • Camino Polvoriento, 54
  • Camino Polvoriento, 57
  • Camino Polvoriento, 58
  • Camino Polvoriento, 59
  • Calle Tierra, 12
  • Calle Tierra, 15
  • Calle Tierra, 16

Residencias

  • Residencia "Comunidad del cañón"
  • Residencia Del Desierto
  • Residencia "Oasis"
  • Residencia "Sala Fiesta"

Fraternidades

  • Fraternidad Fruhm-Fruhm-Fruhm
  • Fraternidad Oresha-Hoh-Var

Sociedades Secretas

Comunitarios

  • Biblioteca "Valle llano"
  • Café "Cactus"
  • Centro comercial "Espejismo"
  • Centro de natación "Fiesta"
  • Gimnasio de la calle 51
  • La Galería
  • Mercado "Rincón académico"
  • Sala de esparcimiento "Baldía"
  • Sindicato de estudiantes PLF

Unidades Domesticas

Fraternidad Oresha-Hoh-Var

La fraternidad Oresha-Hoh-Var fue fundada por el bisabuelo de Gus Bermúdez. ¿Será Gus capaz de mantener la robusta tradición académica de su familia, o sucumbirá a las tentaciones de la vida de la fraternidad?

Fraternidad Fruhm-Fruhm-Fruhm

La fraternidad Fruhm-Fruhm-Fruhm se considera la más guay. Pero, con tantas fiestas descontroladas y acontecimientos del campus a los que asistir, ¿les quedará a estas chicas tiempo que dedicar a los estudios?

Parámetros Movedizos

Los Parámetros Movedizos han fundado su amistad en torno al amor por la música y se han mudado a una casa propia para concentrarse en su arte. ¿Les inspirará lo suficiente el mudarse fuera de la residencia para crear la obra maestra que tanto anhelan?

Valemutxo

Los Valemutxo están acostumbrados a una vida acomodada, así que es lógico que Francisco tenga su propia residencia en la universidad. ¿Podrá sacar buenas notas y hacer que le dure el dinero, o se verá obligado a buscar un compañero de piso?

Cajón de familias de Politécnica La Fiesta

Percebes

Estos hermanos nunca se ponen de acuerdo en nada, pero de algún modo han acabado eligiendo el mismo centro... ¿Dejarán de pelearse algún día?

Trio Calavera

Las residencias universitarias son conocidas en todo el campus por su variedad. ¿Se harán Guillermo, Marga y Clara amigos o acabarán por sacarse de quicio entre ellos?

Terrano

Estela ha recorrido un largo camino para llegar hasta aquí ¿Encontrará su lugar en un campus tan variado como éste?