SimsPedia
Advertisement
SimsPedia
4727
páginas
Los Sims 4: StrangerVille

Plaza de StrangerVille es un barrio en StrangerVille. Hay cuatro lotes residenciales y dos lotes comunitarios. Dos de los lotes residenciales están ocupados por las familias Cahill y Sigworth, y dos están desocupados. También tiene un bar, Las 8 Campanadas y una biblioteca, Centro de información de StrangerVille.

Lotes

Las 8 Campanadas

Las 8 Campanadas es el bar de moda de StrangerVille. Tampoco es que tenga mucha competencia, pero los lugareños juran por sus cócteles. Está situado cerca de la Base Nacional de StrangerVille, por lo que en él siempre hay personal militar que acude a relajarse tras los duros días de trabajo. Los empleados son muy cordiales y siempre están deseando contar historias sobre StrangerVille.

Centro de información de StrangerVille

El centro de información de StrangerVille es un lugar estupendo para pasar el rato y estudiar. Cuenta con unos extensos archivos de StrangerVille que cualquiera puede consultar hasta quedarse satisfecho. Los archivos contienen información sobre todos los fenómenos extraños e inusuales que se han producido en nuestra pequeña y encantadora ciudad. Aquí siempre hay científicos locales que tratan de poner al día su investigación.

Cobijo Carpófago

Enclavada en el corazón de la plaza de StrangerVille, esta pintoresca casa es ideal para cualquier recién llegado a la ciudad. Justo enfrente de la biblioteca de StrangerVille y del bar de moda de la ciudad, el Cobijo Carpófago te situará justo al lado de las mejores atracciones de StrangerVille.

Rampa 42

Rampa 42 solía ser el hogar de un conspiranoico local que un día decidió irse sin más, sin aviso ni notificación previa. Tras una exhaustiva inspección, encontramos una nota que decía algo sobre hallar la respuesta a la principal pregunta de la vida, el universo y todo en general. El inquilino dejó atrás hasta sus pertenencias. Definitivamente, esos conspiranoicos son unos tipos muy raros, pero, por suerte para ti, Rampa 42 está ahora desocupado.

Vieja Penelope

La vieja Penelope es la fiable aeronave de carga de George Cahill. Ha dedicado muchas horas a transportar mercancías por todo el mundo. Por desgracia, una extraña tormenta mientras sobrevolaba StrangerVille la dejó fuera de servicio. Puede que algún día George haga acopio de la energía suficiente para volver a poner en funcionamiento a esta vieja yegua.

Vergel Ribereño

Ubicado en un espacioso solar que hace esquina en la Plaza de StrangerVille, el Vergel Ribereño es una casita pintoresca ideal para una familia pequeña.

Lugares adicionales

El barrio se encuentra en la avenida principal de Strangerville. Hay una torre de agua en la parte trasera del vecindario, así como un gran molino de viento en la parte delantera.