FANDOM

El Piano es un instrumento musical que puede ser tocado por los Sims. Está disponible como un objeto en Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3: Al caer la noche y Los Sims 4.

Los Sims

Los Sims tiene un piano vertical disponible para comprar. Los discos de expansión Los Sims: Más vivos que nunca y Los Sims: Primera cita introdujeron también un piano de cola, y Los Sims: Superstar incluye un teclado electrónico estilo piano. Todos los pianos aumentan la necesidad de diversión de los Sims y mejoran la habilidad de Creatividad. Tanto los niños como los adultos pueden tocar el piano.

Piano Tintinway e Hijas

Piano Tintinway e Hijas
LS1 Piano
Juego Los Sims
Compra Modo Comprar
Precio §3,500
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x2
"El más rico de los Sims es pobre sin el don de la música y uno de mis pianos". - Ariana Tintinway, presidenta de Propiedades Musicales Tintinway. - En esta época de creciente creatividad, la música de los propios Sims es una gran actividad para el desarrollo de sus habilidades. Tu próxima fiesta será mucho mejor si entretienes a tus amigos con un Tintinway.
  • Diversión: 4
  • Habitación: 3

Piano Liebefunkenmann

Piano Liebefunkenmann
LS1 Liebefunkenmann Piano
Juego Los Sims: Más vivos que nunca
Compra Modo Comprar
Precio §5,399
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
El Liebefunkenmann lleva el piano de cola tradicional a nuevos niveles. Un procesador CME24-7 controla el teclado y crea una simulación casi perfecta. Los martillos ópticos y las cuerdas semimetálicas no necesitan nunca de un afinador. Diseño actualizado para el gusto moderno.
  • Diversión: 4
  • Habitación: 6

Gran piano Bachmeier

Gran piano Bachmeier
LS1 Bachmeier Piano
Juego Los Sims: Primera cita
Compra Modo Comprar
Precio §6,199
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
Con un aspecto que deja atónitos a los Sims y un sonido que apacigua el alma, el Gran Piano Bachmeier convierte lo ordinario en extraordinario. Las teclas hechas a mano, imitación de marfil, los pedales ligerísimos, de fibra de carbón, y sus cuerdas y martillos armónicamente balanceados hacen que tocarlo sea una experiencia muy especial. Perfecto para el conservatorio hogareño o un pub del centro. Incluye una banqueta a juego.
  • Diversión: 4
  • Habitación: 7

Teclado SonidoTotal Pianomático

Teclado SonidoTotal Pianomático
LS1 Superstar Piano
Juego Los Sims: Superstar
Compra Modo Comprar
Precio §4,481
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
¡Nada de sonidos midi! Con esta innovación electrónica tendrás toda la calidad y plenitud de sonido de un piano como Dios manda en la mitad de espacio y el doble de caro. Estarás encantado de canturrear durante la cena, siempre que tengas el Teclado SonidoTotal Pianomático.
  • Diversión: 4
  • Habitación: 5

Los Sims 2

Piano de salón de Tintinway e Hijas

Piano de salón de Tintinway e Hijas
LS2 Piano
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §3500
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x2
Tintinway lleva generaciones fabricando pianos de pared de 88 teclas para las casas de los Sims. Este modelo en concreto, el piano de salón, se inspira en los tiempos de salvaje oeste, cuando sólo los Sims más rápidos sobrevivían. Los que tocaban el piano lo hacían a tal velocidad que era imposible distinguir el movimiento de sus dedos.
  • Diversión: 10
  • Entorno: 3

Bosenklavier" modelo B

"Bosenklavier" modelo B
LS2 BV Piano
Juego Los Sims 2: Bon Voyage
Compra Modo Comprar
Precio §4500
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
Con una tabla armónica de la más alta calidad, una veloz reacción a la pulsación y un tono limpio y definido, el modelo B del "Bosenkalvier" no decepcionará a nadie. Cuenta con el apoyo del mundialmente famoso pianista Sergei Dubinsky, así que sobra decir que es lo bastante bueno para cualquier boda.
  • Diversión: 10
  • Entorno: 6

Los Sims 3

Piano portátil de Prudencia Pennypincher

LS3 ACLN Piano 01
¿No puedes permitirte un piano de cola? Pues empieza con un piano portátil "Prudencia Pennypincher" y ya verás más adelante. ¡Toca en locales y solares comunitarios para ganarte unas propinillas!
Juego Los Sims 3: Al caer la noche
Compra Modo Comprar
Precio §420
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x2
  • Diversión: 2

Piano de cola "Schnadahupfl virtuoso"

Piano de cola "Schnadahupfl virtuoso"
LS3 ACLN Piano 02
¡Percute las cuerdas de acero! ¡Asombra a tus amistades con el instrumento más estridente disponible en el mercado! Dejarás a todos con la boca abierta con el piano de cola "Schnadahupfl virtuoso", un elegante instrumento de irresistibles teclas.
Juego Los Sims 3: Al caer la noche
Compra Modo Comprar
Precio §5000
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
  • Medio Ambiente: 8
  • Diversión: 2

Los Sims 4

Piano de cola Toca mis Teclas

Piano de cola Toca mis Teclas
TMIG Piano
Aprende a tocar esta virguería de ébano y controla el humor de las masas con solo tocar sus teclas de marfil falso. Y, si quieres más atención, puedes contratar a un bellezón para que se tumbe encima... ¡o lanzarte tú a ello!
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §1,415
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
  • Diversión: 3
  • Entorno: 3
  • +Piano

Piano antiguo Genio Clásico

Piano antiguo Genio Clásico
CGA Piano
Pasa a los anales de la historia musical con un piano de un nivel de exquisitez equiparable al tuyo. Hemos renovado y pintado de dorado los desconchones de esta elegante antigualla, para que, si tu talento no resplandece, al menos tu piano sí.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §3,600
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x3
  • Diversión: 3
  • Decoración inspiradora: 6
  • Objeto desbloqueado al alcanzar el nivel 7 de la profesión de artista de entretenimiento por la rama de músico.

Teclado DigiGUAY

Teclado DigiGUAY
DigiRAD Keyboard
Si quieres que la música te acompañe allá donde vayas, hazte con el teclado DigiGUAY: pequeño para que puedas colocarlo en los espacios más apretados y portátil para que puedas irte con la música a cualquier parte.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §945
Tipo Instrumento musical
Tamaño 2x2
  • Diversión: 3
  • +Piano
  • +Canto