FANDOM

The Sims House Party Sims2 LS3 Icon TS4 Icon

Un pastel de cumpleaños es un elemento que aparece en Los Sims: House Party, Los Sims 2, Los Sims 3, and Los Sims 4. Se utiliza para celebrar el cumpleaños de un Sim y hace que estos pasen a la siguiente etapa de vida.

Los Sims

Pastel de cumpleaños
Ts1 birthday cake
Habla de una fiesta instantánea !!! ¿Qué mejor manera de animar a un Sim en su cumpleaños que un pastel de cumpleaños de Yumko Cake Corp.? ¡La tecnología patentada de aspartamo produce pasteles 500 veces más dulces que otras marcas! Sirve 12. Velas incluidas. Contiene: harina refinada, leche, grasa saturada, almidón de maíz, aspartamo, metil celulosa, lecitina, hidroxitolueno butilado, ácido fosfórico, ácido cítrico, limoneno, saborizante natural.
Juego Los Sims: House Party
Compra Modo Comprar
Precio §30
Tipo Diversión
Hambre
Especial
Tamaño 1x1

Como no hay crecimiento en Los Sims, el pastel de cumpleaños es poco más que comida comprable del Modo Comprar. Se puede dar instrucciones a los Sims para que apaguen las velas, en la que todos los Sims jugables en el lote (excluyendo a los visitantes) se pondrán sombreros de fiesta, se reunirán alrededor del pastel y celebrarán, soplando las bocinas de la fiesta y haciendo ruido. El "Sim del cumpleaños" se doblará y apagará las velas, y tomará la primera rebanada de pastel. Una vez que se toma la primera rebanada, otros Sims pueden entrar y tomar una rebanada por sí mismos. Los sombreros y los disfraces de la fiesta se quitarán una vez que la interacción se cancele o se complete. Después de la celebración inicial, los Sims todavía pueden comer los trozos de pastel sobrantes, pero no usarán un sombrero de fiesta.

Cuando se colocan por primera vez, las velas se queman durante dos horas Sim. Durante este tiempo, los Sims pueden tener una fiesta de cumpleaños con el pastel. Una vez que las velas se apagan, los Sims no pueden celebrar fiestas pero aún pueden comer el pastel. La torta se echará a perder como cualquier otro alimento si se deja afuera por mucho tiempo.

Si bien puede colocarse en el suelo, las velas no pueden apagarse a menos que estén sobre una mesa.

Los Sims 2

Los pasteles de cumpleaños se pueden comprar en la sección Misc> Fiesta del Modo Comprar. Se utilizan para envejecer a los Sims (excepto Joven adulto y anciano) a la siguiente etapa de la vida, pero solo se pueden usar si el Sim está dentro de las 24 horas de juego en transición. El Sim seguirá envejeciendo 1 día a las 6 pm, independientemente de cuándo se apagaron las velas. Los bebés e infantes pueden envejecer si un adolescente, adulto, o anciano los lleva al pastel.

Pastel de cumpleaños Famoso de Londres

Pastel de cumpleaños Famoso de Londres
London's Famous Birthday Cake
Ninguna celebración de cumpleaños estaría completa sin esta confección festiva y amorosamente horneada. ¡Asegúrate de invitar a la familia y amigos a la fiesta antes de que se acabe!
Juego Los Sims 2
Compra Modo Comprar
Precio §30
Tipo Hambre
Especial
Tamaño 1x1

EncimeraCulinaria Inglesa (Edad++)

EncimeraCulinaria Inglesa (Edad++)
Ts2 the limey culinary counter
Tu cumpleaños, como un niño, es el único día en que esperas más que cualquier otro, pero a medida que envejeces actúa como un recordatorio de la edad que realmente tienes. Si no son tus amigos que están bromeando y bromeando, es ese pastel con una vela más pegada en esa pequeña superficie cada año. De la forma en que pensamos, si un pastel te hará sentir mal por ser un año mayor, ¡al menos tendrá un sabor fantástico!
Juego Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §30
Tipo Hambre
Especial
Tamaño 1x1

EncimeraCulinaria Mantecosa (Edad++)

EncimeraCulinaria Mantecosa (Edad++)
Ts2 the buttery culinary counter
Compra Modo Comprar
Precio §30
Tipo Hambre
Especial
Tamaño 1x1

EncimeraCulinaria Púrpura (Edad++)

EncimeraCulinaria Púrpura (Edad++)
Ts2 the purpley culinary counter
Compra Modo Comprar
Precio §30
Tipo Hambre
Especial
Tamaño 1x1

Los Sims 3

Pastel de Cumpleaños Inferno
Birthday Inferno Birthday Cake2B
¡Ubícate en una nueva era con este popular pastel blanco! Delicioso, pero peligroso para las personas de edad y entalladas, el Cumpleaños Inferno es un deslumbrante destello de diversión y emoción. (Un Sim puede dar una fiesta de cumpleaños con este pastel para transportarse en cualquier momento a una categoría de nueva edad).
Juego Los Sims 3
Compra Tienda de comestibles, Modo Comprar
Precio §30
Tipo Hambre
Especial
Tamaño 1x1

El Pastel de Cumpleaños Inferno es un objeto en Los Sims 3 y puede ser comprado en la tienda de comestibles. También se puede encontrar en la categoría Entretenimiento> Fiestas en Modo Comprar, si el modo de compra está configurado en "Ordenar por función". Se puede usar para envejecer un Sim en una etapa de la vida en cualquier momento, y puede envejecer a cualquier Sim en el lote, no solo a los Sims en el hogar. Hay un 2% de probabilidad de que se incendie cuando los Sims soplan las velas.

Los Sims 4

IMG 1807

Un Sim soplando las velas de un pastel de cumpleaños en Los Sims 4.

En Los Sims 4, Los pasteles ya no pueden comprarse simplemente desde Modo Comprar como en juegos anteriores. Los pasteles deben ser horneados manualmente por Sims. Los Sims pueden hornear pasteles blancos o de chocolate; Si el contenido digital El Alma de la Fiesta. está instalado, los Sims también pueden hornear un pastel de "hamburguesa". Dependiendo del nivel de habilidad para cocinar, los Sims también pueden hacer un confeti azul o un pastel de fresa. Además, los pasteles en blanco y negro y las tartas de queso SimCity de la habilidad de cocina gourmet se pueden usar como pasteles de cumpleaños. Los niños mayores de Sims y mayores pueden apagar las velas por sí solos, pero los niños pequeños necesitan un adolescente, un adulto joven, un adulto o un anciano para llevarlos al pastel. Los ancianos, como en los juegos anteriores, no pueden envejecerse usando el pastel.