FANDOM

TS3Shop Icon The Sims 4 Fitness Stuff Icon

La Pared de escalada son objetos orientados al ejercicio que permiten a los Sims practicar la escalada en roca. Las versiones de las paredes de escalada están disponibles en Los Sims 3 Store y Los Sims 4: Fitness - Accesorios.

Los Sims 3 Store

La Pared De Escalada "Desafío Vertical" es un objeto que está disponible para descargar desde Los Sims 3 Store.

Pared De Escalada "Desafío Vertical"
VCRW
Juego Los Sims 3 Store
Compra Modo Comprar
Precio §1800
Tipo Ejercicios
Tamaño 2x3

Descripción

¡Un viaje de aventura es lo que le espera a cualquier tenaz Sim lo bastante valiente para enfrentarse a la pared de escalada "Desafío vertical"! ¡Cada centímetro vertical que asciendas mejorará tu resistencia y tu forma física, y cada competición que ganes, tu confianza (y tu poder adquisitivo)! Tanto si tu objetivo es ponerte en forma, como si aspiras a alcanzar la supremacía escaladora o a conquistar la cima del K2, ¡la pared de escalada "DV" pone a tu alcance el pico más alto de la aventura!

Jugabilidad

  • ¡Establece el tono de tu entrenamiento al elegir entrenar para un ascenso fácil, un ascenso moderado, un ascenso técnico o presionar a tu Sim cuando entrenas para el Everest!
  • Escalar solo por diversión (+ Diversión, + Atletismo) o sácalo en tu próxima fiesta Sim para hacer algunos Simoleons extra de tus invitados Sim.
  • ¡Coloca dos paredes uno al lado del otro para desafiar a otros Sims a correr hacia la cima! El Sim más rápido gana Simoleons!
  • Cada una de estas formas de tres colores tiene su propia dificultad de elección:
    • Círculo verde - Fácil
    • Rectángulo amarillo - Medio
      VCRWShapes
    • Diamante rojo - Difícil

Moodlets

Pumped - Bombeado

Adrenaline Rush - Subidón de adrenalina

Fatigued - Fatigado

Galería

Los Sims 4: Fitness - Accesorios

Pared de Escalada Camino a la Cima
Top Hitz Rock Climbing Wall
Aquí, en En Plena Forma, S.A...aspiramos a lo más alto, ¡y tú también deberías!
¿Alguna vez has sentido que tu metas en la vida están fuera de tu alcance? ¿O luchado por ascender en la pirámide corporativo sin llegar a lograrlo? ¡Pues nosotros tenemos la solución! Presentamos nuestra pared de escalada Camino a la Cima. Se trata de una máquina de escalada infinita que consideramos una buena metáfora de los momentos cruciales de la vida. ¿Sucumbirás a la presión o lucharás por alcanzar la cúspide? ¡Entrena! ¡Mejora! ¡El éxito PUEDE estar a tu alcance!
*Ideal para perder peso y desarrollar los músculos a la vez.
Juego Los Sims 4: Fitness - Accesorios
Compra Modo Comprar
Precio §2,600
Tamaño 4x3

La Pared de Escalada Camino a la Cima es una cinta para escalar, introducida en Los Sims 4: Fitness - Accesorios. La pared de escalada tiene un aspecto moderno y múltiples características. Los Sims pueden escalar la pared en múltiples ángulos, así como hacer carreras de resistencia. La pared se desplaza hacia abajo cuando los Sims la suben, como una cinta de correr vertical, permitiendo a los Sims escalar indefinidamente sin llegar a la cima.

Colocar esto en el interior requiere que la altura de la pared se establezca como Alta.

Jugabilidad

El muro de escalada vertical es mucho más moderno que las versiones anteriores, ya que ahora los Sims pueden escalar en múltiples ángulos y el muro de escalada tiene una cinta de correr que permite un uso prolongado. Los modos desafiantes emitirán fuego desde la cinta de correr a la cual un Sim podría ser chamuscado o incendiado.

Interacciones
  • Escalar...
    • Escalar en desplome
    • Escalar en pendiente ascendente
    • Escalar en pendiente vertical
  • Realizar desafío de resistencia...
    • 1) Desafío vertical: iniciación
    • 2) Desafío vertical: fácil

Galería