SimsPedia
Advertisement
Los Sims 4
Parched Prospect
Parched Prospect
Barrio · Presentado en: Los Sims 4

Parched Prospect es un barrio de Oasis Springs, en el que hay 5 lotes medianos. Este es uno de los barrios que mas se muestra de Oasis Springs.

Lotes

Pastos Polvorientos

Pastos Polvorientos es el único lote vacío del barrio. Esta al lado de la casa Quinta Raffia.

Quinta Raffia

Quinta Raffia es una casa de tamaño pequeño y una sola planta, pero tiene espacio para una familia de hasta 3 Sims, ya que cuenta con 2 dormitorios, uno individual y otro matrimonial. En la parte trasera tiene una pequeña terraza cercada, con una mesa y sillas y una barbacoa.

Vista Cantera

Vista Cantera es una casa de tamaño medio y una sola planta y puede albergar a una familia de hasta 3 Sims, por tener un dormitorio individual y otro dormitorio matrimonial. Tiene un amplio patio trasero en el que poder construir una piscina o lugar de ocio, o también puede servir como lugar para desarrollar la habilidad jardinería.

Lar Primaveral

Lar Primaveral es una casa de tamaño medio y una sola planta y puede albergar a una familia de hasta 5 Sims, ya que tiene un dormitorio individual, otro dormitorio con 2 camas individuales y un dormitorio con cama matrimonial. Además tiene un patio trasero cercado con una mesa y sillas, sofás de jardín y maceteros para plantar semillas. Tiene suficiente espacio como para poner una piscina. Esta al lado del parque comunitario.

Casa Cactus

Casa Cactus es una casa de tamaño grande y una sola planta y puede albergar a una familia de hasta 7 Sims, debido que tiene un dormitorio individual y 3 dormitorios matrimoniales. La casa esta estructurada en forma de circulo y en medio tiene un pequeño patio interior. Al lado izquierdo hay otro patio mas grande, cercado y con muebles de exterior, y tiene espacio para hacer una piscina. Es la residencia de J Huntington III, Mitchell Kalani, Gavin Richards y Zoe Patel.

Lugares adicionales

El parque de temática espacial.

Parched Prospect no tiene lugares de pesca ni barbacoas. Hay un pequeño parque en el barrio donde los niños pueden jugar en el parque infantil y los Sims pueden tener un día de campo.

Galería

Advertisement