FANDOM

Las palomas son un tipo de animal que puede encontrarse en Los Sims 3: Al caer la noche, Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, Los Sims Medieval, Los Sims 4: ¿Quedamos?, Los Sims 4: Urbanitas, Los Sims 4: Perros y Gatos y Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama!. Las palomas se pueden ver como decoración de barrio en Los Sims 2 pero no se encuentran en el juego.

Los Sims 3

En Los Sims 3: Al caer la noche las palomas suelen verse fuera del ayuntamiento en Bridgeport, aunque no tienen ningún impacto en el juego, ya que no se puede interactuar con ellas y simplemente deambulan sin rumbo.

Son un ave común en la colección de aves de Los Sims 3: ¡Vaya fauna!. De todas formas, las palomas del ayuntamiento de Bridgeport no se pueden coleccionar, ya que no son nada más que una decoración.

Los Sims Medieval

En Los Sims Medieval, las palomas ganan algo más de protagonismo, ya que sirven como medio de comunicación. Los Sims podrán atar notas a las patas de la paloma y enviárselas a otro Sim.

Los Sims 4

En Los Sims 4: ¿Quedamos?, Los Sims 4: Urbanitas, Los Sims 4: Perros y Gatos y Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! las palomas son una decoración y se las puede ver deambulando por Windenburg, San Myshuno, Brindleton Bay y Del Sol Valley (donde su animación fue mejorada) respectivamente.

Galería