FANDOM

TS4 Icon

Olivia Kim-Lewis es una Sim que reside en Willow Creek. Vive en la Casa de los Cipreses con sus padres Alice Spencer-Kim y Eric Lewis, su abuelo materno Dennis Kim y su abuela paterna Vivian Lewis. Ella es uno de los dos niños pre-hechos para el juego base de Los Sims 4, junto con Alejandro Lápida.

Es una niña, a 12 días de convertirse en adolescente. Ella es una estudiante de calificación 'C'. Ella es de raza mixta, con su madre de ascendencia coreana y europea y su padre de ascendencia africana. Su madre no cambió su apellido de soltera después de casarse con su padre, lo que hizo que el apellido de Olivia fuera separado por guiones. Su rasgo es Guasona y su aspiración es Prodigio Artístico. No hay mesas de dibujo o instrumentos musicales en el hogar, al iniciar el juego, por lo cual no hay objetos que impulsen su aspiración.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Habilidad LS4 Motricidad IconoMotricidadHabilidad 01
Habilidad LS4 Relacion social iconoRelación socialHabilidad 01

Imagen Nombre Nivel de Relación
Alice Spencer-Kim headshot Alice Spencer-Kim Madre, Amiga
Dennis Kim headshot Dennis Kim Abuelo, Amigo
Eric Lewis headshot Eric Lewis Padre, Amigo
Vivian Lewis headshot Vivian Lewis Abuela, Amiga

Galería

Notas

  • Si el jugador ingresa Crear Un Sim con su familia, se verán obligados a cambiar el apellido de Olivia para abandonar CAS porque su apellido predeterminado es demasiado largo para el cuadro de apellido. Pero si pones el Spencer en Spencer-Kim-Lewis en el primer nombre, funcionará.
    • A partir del parche del 27 de octubre, su nombre se ha acortado de Olivia Spencer-Kim-Lewis a Olivia Kim-Lewis para evitar el error mencionado anteriormente.