FANDOM

Ohan'ali Town es un barrio de Sulani. Es la parte más habitada de Sulani y el principal barrio de la isla.

Ohan'ali Town es el hogar del "Bar Arenal", donde se celebran fiestas y tradiciones de Sulani principalmente. Además de eso, también es el hogar de su propia playa. El barrio también solía ser un pequeño campamento de pesca. Hay un lugar de pesca donde los Sims pueden pescar.

Lotes

Villa Cacique

Este hogar tradicional de líder de la tribu se ha construido a lo largo de generaciones, desde los primeros asentamientos en la isla hasta la actualidad. Sigue siendo la sede de la figura de referencia espiritual y civil de Ohan'ali Town.

Puerto Pariente

En su día un pequeño muelle pesquero, Puerto Pariente ha sido recientemente remodelado y convertido en una cautivadora casita costera. Este considerable solar en primera línea es ahora perfecto para una familia bien avenida.

Lar de la Laguna

Esta casa costera, sencilla pero bien enclavada, se encuentra situada en las idílicas y amables orillas de la cala de Ohan’ali, a la espera de una familia que la habite para siempre.

Morada Maraña

Esta modesta choza ha soportado el paso del tiempo y el constante acoso del voraz entorno selvático.

Bar Arenal

Tugurio local para refrescar el gaznate. Centro de información de la ciudad. Enclave de reunión social. Punto proveedor de refrigerios. Lo único que no hace esta taberna al aire libre es defraudar.

Playa de Ohan'ali

Esta extensión de arena lleva siendo la playa local por excelencia desde ni se sabe cuándo. Desde que arribaron los primeros botes pesqueros, hace las veces de principal acceso a las cristalinas aguas de la laguna.