FANDOM

LS3 Icon

Trait Hates the Outdoors

Odia estar al aire libre/Odia los exteriores es un rasgo de estilo de vida en Los Sims 3. Está disponible desde el nacimiento. Entra en problemas con Alma marinera, Ama los exteriores y Ecologista.

« Los Sims Que Odian el Aire Libre odian estar afuera y siempre se quedarán bajo techo cuando les sea posible. »

Atributos

  • Los Sims preferirán realizar actividades de interior.
  • Los Sims obtendrán el deseo de "Ir al interior" cuando estén afuera por más de unos minutos.
  • Los Sims tienen un 10% más de posibilidades de tener alergias. [LS3:YLCE]

Notas del jugador

  • Cuando esté afuera, el Sim recibirá el moodlet "Acosado por la naturaleza" y su estado de ánimo disminuirá.
  • Los Sims no reciben el moodlet "Solar hermoso".
  • Los Sim que odian estar al aire libre, nunca recibirán el estado de ánimo "Sal y alócate", por lo que nunca tendrán que salir de casa.
  • Cumplir repetidamente el deseo de "ir al interior" yendo afuera y adentro constantemente es una buena manera de ganar puntos de felicidad de toda la vida.
  • Los PNJ con este rasgo se sienten atraídos por los siguientes lotes: Biblioteca.
  • Los PNJ o Sims inactivos con este rasgo no visitarán los siguientes lotes: Parque, Cementerio, Piscina, Puntos de pesca y Playa.
  • Curiosamente, no entra en conflicto con los rasgos Pescador y Con don para las plantas, ya que serían actividades que alguien con el rasgo Le encanta estar al aire libre querría hacer.
  • Este es uno de los muchos rasgos que un Sim puede descubrir mientras realiza la interacción "Hablar basura del medio ambiente" a otro como parte de la activación de la línea de tiempo distópica, si se tiene instalado Los Sims 3: Hacia el Futuro. Los Sims con este rasgo tienen una reacción positiva.
  • Los Sims que odian el aire libre no pueden hacer Ñiqui Ñiqui en un montón de heno [LS3:VF] o en una pila de hojas [LS3:YLCE]. También rechazarán si la pareja le pregunta para hacer Ñiqui Ñiqui en uno.

Sims que odian estar al aire libre