FANDOM

Observatorio de jardín
Backyard Observatory
¡Experimenta la maravilla del universo en tu propio jardín! Este observatorio a tamaño real incluye tu propio telescopio de alta potencia para contemplar las estrellas como un profesional y espiar discretamente a los alienígenas.
Juego Los Sims 4
Compra Modo Comprar
Precio §1,500
Tipo Actividades y habilidades
Tamaño 5x6

El Observatorio de jardín es un objeto en Los Sims 4, reemplazando el telescopio de juegos anteriores. Cuesta §1,500 y se encuentra en la sección "Actividades y habilidades" en Modo Comprar, en "Conocimiento".

Este objeto permite a los Sims "Observar el cielo", lo que aumenta su habilidad Lógica y su barra de diversión, y les da la emoción Centrado. Los Sims que hayan alcanzado el nivel 4 en la habilidad de Pillería pueden "Espiar en el vecindario", lo que puede darles un moodlet aburrido, avergonzado, coqueto o vacilón.

Después de alcanzar un nivel suficientemente alto en la habilidad Destreza manual, los Sims pueden mejorar su observatorio. En el nivel 8 pueden "Reforzar los pivotes telescópicos", lo que reduce la frecuencia con que el telescopio se romperá. En el nivel 9 pueden "Aumentar el ocular telescópico", lo que aumenta la posibilidad de éxito cuando se usa el telescopio. El observatorio también es un lugar donde los Sims pueden Ñiqui Ñiqui.

Se puede encontrar un Observatorio de jardín en Pradera Myshuno en San Myshuno, que es un observatorio personal del científico fallecido Barnabas Skye. En la FrikiCon se puede encontrar otro Observatorio de jardín, que tiene una interacción única "Espiar apartamentos", que le da a los Sims un capricho coqueto.