FANDOM

Oasis Springs Img 01
Oasis Springs
Mundo · Presentado en: TS4 Icon
OS Icono
Oasis Springs es un mundo incluido en Los Sims 4 [1], junto con Willow Creek y Newcrest . Está situado en medio de un árido desierto con zonas verdes urbanizadas similares a Phoenix (Arizona).

Distritos

Oasis Springs se compone de seis vecindarios con un lote secreto, separado de otros vecindarios. Cuatro vecindarios tienen hasta cinco lotes residenciales cada uno, el quinto consiste en cuatro lotes comunitarios, mientras que el sexto vecindario es un gran parque comunitario.

Lote Secreto

Unidades domésticas

Familia Compis de Casa

Esta unidad doméstica parece salida de una telecomedia. ¿Qué disparatados infortunios sufrirán esta semana la alegre Zoe, el agradable Mitchell, el estirado mujeriego J y el intelectual Gavin?

Familia Zest

Johnny Zest tiene el nombre artístico y el sueño, pero puede que le falte el talento... Repudiado por los Del Solar por dejar los estudios, Johnny quiere alcanzar la fama y la fortuna como humorista de monólogos.

  • Presupuesto: §3.590
  • Solar: Choza Chapuza
  • MiembrosJohnny Zest .

Familia Caliente

Ahora que la matriarca de la familia Caliente se ha llevado al gorrón de su nuevo novio, Juan, a vivir con ella, se acabó eso de ser todo chicas en la casa. Con tres atractivas fierecillas bajo su mismo techo, ¿conseguirá Juan mantenerse fiel o acabará liado con más de una mujer Caliente?

Familia Del Solar

Los Del Solar aparentan ser la familia perfecta: adinerada, bien educada e inteligente. Pero tanto Nuria como Gabino ocultan algo. ¿Acabarán sus secretos separándolos o seguirán perpetuando su rica dinastía?

Galería

Referencias

  1. Los Sims 4: El mundo desértico se llamará Oasis Springs - Rincón del Simmer