Los Sims 4

Oasis Springs
Oasis Springs
Mundo · Presentado en: Los Sims 4

OS Icono.png

Oasis Springs es un mundo incluido en Los Sims 4 [1], junto con Willow Creek y Newcrest . Está situado en medio de un árido desierto con zonas verdes urbanizadas similares a Phoenix (Arizona).

Distritos

Oasis Springs se compone de seis vecindarios con un lote secreto, separado de otros vecindarios. Cuatro vecindarios tienen hasta cinco lotes residenciales cada uno, el quinto consiste en cuatro lotes comunitarios, mientras que el sexto vecindario es un gran parque comunitario.

Lote Secreto

Lotes

Residenciales

Habitados

Deshabitados

Vacíos

Comunitarios

Familias

Nuevas familias

Unidad doméstica Compis de Casa

Esta unidad doméstica parece salida de una telecomedia. ¿Qué disparatados infortunios sufrirán esta semana la alegre Zoe, el agradable Mitchell, el estirado mujeriego J y el intelectual Gavin?

Zest

Johnny Zest tiene el nombre artístico y el sueño, pero puede que le falte el talento... Repudiado por los Del Solar por dejar los estudios, Johnny quiere alcanzar la fama y la fortuna como humorista de monólogos.

  • Presupuesto: §3,950
  • Solar: Choza Chapuza
  • MiembrosJohnny Zest.

Familias que regresan

Familia Caliente

Ahora que la matriarca de la familia Caliente se ha llevado al gorrón de su nuevo novio, Juan, a vivir con ella, se acabó eso de ser todo chicas en la casa. Con tres atractivas fierecillas bajo su mismo techo, ¿conseguirá Juan mantenerse fiel o acabará liado con más de una mujer Caliente?

Familia Del Solar

Los Del Solar aparentan ser la familia perfecta: adinerada, bien educada e inteligente. Pero tanto Nuria como Gabino ocultan algo. ¿Acabarán sus secretos separándolos o seguirán perpetuando su rica dinastía?

Trivia

Pizarra Especiales de La Senda

Galería

Links externos

Referencias