FANDOM

Noemi Del Solar es una Sim que aparece en Los Sims (consola) y Los Sims: Toman la calle (consola fija). Es hija de Mario Del Solar y hermana de Borja Mari Del Solar . Mamá Del Solar puede ser su ex-madrastra.

Biografía

Los Sims (consola)

En esta versión, Noemi tiene el pelo marrón, a diferencia de en Los Sims: Toman la calle (consola fija), en donde lo tiene rubio. Su atuendo consiste en un top, una falda y unas botas, todo en color negro.

En este juego, si nuestro sim es de genero femenino, Noemi te prestara una casa, que deberás limpiar y en la que hay que reparar ciertos objetos. Esta casa tiene un alto riesgo de sufrir un incendio. Noemi hará visitas de forma eventual para comprobar el avance del jugador. Una vez que se hayan cumplido todos los objetivos, el jugador podrá irse a vivir con ella a su casa.

En este juego, Noemi esta interesada en Dinero, Meteorología y Viajes.

Los Sims: Toman la calle (consola fija)

Noemi es la hija de Mario Del Solar (consolas), hermana de Borja Mari Del Solar y ex-hijastra de Mamá Del Solar.

Si el jugador elige las carreras de "Estrella de Cine", "Victima de la moda" o "Contracultura", podrá irse a vivir con Noemi.

Su casa es alegre, rosa, amable y femenina. Es muy distinta a la casa de Los Sims (consola). El jugador podrá vivir aquí después de haber conseguido 2 ascensos en su carrera profesional. Noemi sera grosera sin razón aparente, y la primera vez que te mudes allí, te insultara.

Trivia

  • En Los Sims 2, cuando un Sim masculino consigue alcanzar el nivel 2 en la carrera de Cocina, Noemi es mencionada en un mensaje de oportunidad.

Galería