FANDOM

LS3 Icon

Trait Can't Stand Art

No le gusta el arte / No soporta el arte es un rasgo mental en Los Sims 3. Está disponible desde la niñez. Entra en conflicto con Artístico, Esculpe de fábula, Fácil de impresionar y Vanguardista.

« Los Sims a los que No les Gusta el Arte nunca apreciarán la más reciente obra maestra o la decoración interior costosa. Son los anti-conocedores. »

Atributos

  • Tu Sim detesta todo tipo de arte: desde pinturas hasta esculturas.
  • El Sim puede obtener el estado de ánimo "No soporta el arte" cuando mira arte, y tendrá una reacción de disgusto cuando mira la mayoría de las esculturas/arte.
  • Los Sims no disfrutarán hablando de arte.
  • A tu Sim le gusta vivir en casas que tengan muy poca decoración.
  • Los Sims están excluidos de obtener el moodlet "Decoración" y sus variaciones relacionadas (Decoración agradable y Decoración bonita).
  • Los PNJ o Sims inactivos con este rasgo no visitarán el lote de galería de arte.
  • Los Sims a menudo tienen deseos de vender pinturas que están en la casa.
  • Los Sims que no soportan el arte, a menudo recibirán deseos de irse a casa cada vez que se vean obligados a asistir a la galería de arte local.
  • Los Sims que no soportan el arte están en desventaja cuando emprenden la carrera universitaria de "Bellas Artes".[LS3:MELF]

Errores

Hay un error que afecta a los Sims con este rasgo, en el que estos Sims pueden obtener un estado de ánimo positivo al mirar una buena decoración o arte.

Interacciones desbloqueadas

  • Los Sims pueden "quejarse del arte" cuando están cerca de piezas de arte o decoración.

Moodlets especiales

Imagen Nombre del moodlet Notas
Cant Stand Art No soporta el arte Los Sims con este rasgo recibirán este estado de ánimo negativo al mirar obras de arte o decoración. Pueden recibir la interacción "Tranquilizarse" mientras este moodlet está en vigencia.

Sims que no les gusta/soportan el arte