FANDOM

 Nieves Pesas es una ex-socorrista, gurú del fitness y tenía un gimnasio. En Los Urbz: Sims en la ciudad, ella es una miembra de los Ricachones, por lo que podría decirse que es rica desde ese entonces.

Los Sims: Toman la Calle

Nieves Pesas ICONO
Nieves Pesas, en su primera aparición, es una socorrista de las playas de SimValley.

Nieves es la "Tipica" socorrista buena. Siempre usa su traje de baño amarillo y su gorra roja y cuando no se encuentra en la playa es posible que se encuentre en "La Tienda de Baratijas de Chiqui Tina", en la zona de arena al lado de la pizzeria o en el parque.

En la misión "Únete al 'Club Leemmings Chiflados'", en la que podremos jugar a "Salto por el acantilado", tendremos que molestarla, llevando una muy mala relación.

Su ultima aparición es como uno de los residentes de Simvalley que se encuentra en el jardin de la manción para darnos la despedida.

Silbato
Si le pedimos algún recado a ella, nos dará un "Silbato" para entregarselo a alguna persona.

Los Urbz: Sims en la Ciudad

Nieves Pesas POSE
En los Urbz, Nieves ya no trabaja de socorrista, sino es una gurú del fitness y dirigé el centro deportivo en la Torre del Rey. Y también ahora es rica, y por eso esta unida al Grupo Social de los "Ricachones". En la misión "¡Feria!", tendremos que conseguirle una pareja, ya que ella resulta ser la funambulista perfecta para nuestra feria.

Los Sims 2 (consola pórtatil)

Ahora Nieves Pesas es una más de las actrizes en la serie, no cambió mucho en cuanto a sus ultimas apariciones, peró ahora esta actualmente residiendo en Las Rarezas.