SimsPedia
Advertisement
Muelle de los Mininos
Muelle de los Mininos
Barrio · Presentado en: Los Sims 4: Perros y Gatos

Muelle de los Mininos es un barrio en Brindleton Bay. Se describe como "un lugar de reunión favorito de los ciudadanos felinos de la bahía". El barrio temático del puerto también cuenta con una estatua de un ancla.

Hay tres lotes residenciales y dos lotes comunitarios en total. Un lote residencial está ocupado por la Familia Lynx, mientras que los otros dos lotes residenciales están desocupados. El vecindario también tiene un pub, Club Calicó y un bar, Cantina Patitas Saladas.

Lotes

Club Calicó

"Un decreto reciente promulgado por el alcalde Don Bigotes permitió abrir al público esta piscina con recinto para bodas que en su día había sido un exclusivo club náutico al que solo tenían acceso los ciudadanos más acaudalados de Brindleton Bay."

Club Calicó es un pub ubicado justo al lado del muelle principal, en la parte más elegante del barrio. El lote está rodeado de claros arcos blancos y cipreses, junto con un arco de bodas hacia el océano, que ofrece un gran lugar para celebrar una boda. El salón en sí contiene muchos asientos, dos baños, un piano, un micrófono y una bar afuera, justo en frente de una gran piscina.

Cantina Patitas Saladas

"La cantina Patitas Saladas, muy frecuentada por marinos, spaniels y folds escoceses, es uno de los lugares emblemáticos del barrio y uno de los puntos de encuentro favoritos de los lugareños, ya sean de dos patas o de cuatro."

Cantina Patitas Saladas es un bar de dos pisos con asientos dentro y fuera, un bar, una pequeña cocina y dos parrillas en el primer piso, con los baños públicos en el segundo piso.

Cabaña Arañada

"Esta modesta casa situada en pleno corazón del Muelle de los Mininos es la vivienda ideal para cualquiera que no se canse de admirar a los frenéticos felinos que se dan cita en el puerto."

Cabaña Arañada es una pequeña casa de dos pisos propiedad de la Familia Lynx. La casa cuenta con una sala de estar, una cocina, dos baños y un dormitorio, con todos ellos infestados por objetos relacionados con gatos. También hay un patio cercado, que incluye tres cuencos de plantador y un bote de basura

Morada Minina

"Este almacén, que en su día formó parte de la fábrica de conservas para mascotas que tiene al lado, se ha reconvertido desde entonces en una magnífica casa de dos plantas."

Morada Minina es la única casa deshabitada del barrio. Es un edificio bastante moderno, de dos pisos, que cuenta con una cocina abierta, una sala de estar, un dormitorio y un baño. En ambos pisos, hay un techo abierto, sección amurallada, que en el primer piso conduce a un pequeño patio trasero cercado. En el piso de arriba también hay dos balcones, uno de los cuales tiene escaleras al nivel del suelo.

Punto Cola

"A pesar de estar retirado del bullicio de los astilleros, este apartado solar tiene mucho de ese característico encanto portuario (¡además de unas vistas magníficas!)."

Punto Cola es el único lote vacío en el Muelle de los Mininos. Está ubicado en una colina, con vistas al Club Calicó.

Lugares adicionales

El muelle principal del Muelle de los Mininos.

Muelle de los Mininos se encuentra en el paseo marítimo, alberga un gran muelle lleno de puestos de comida, mesas de picnic y varios lugares de pesca, junto con cajas y otras áreas altas donde los gatos pueden saltar. Un bote especial también se encuentra en el muelle, que Sims puede usar como un acceso rápido a la Isla de Yerba Yerma. Un juego de pirata para niños también se encuentra cerca del muelle principal.

Galería

Advertisement