FANDOM

Mua Pel'am es un barrio de Sulani. Es una isla en su mayoría deshabitada, con una cascada, una cueva y un volcán activo. El volcán puede erupcionar, causando que caigan rocas de lava del cielo.

Los Sims no pueden ser aplastados por estas rocas de lava, pero pueden quemarse tocándolos y morir. Sin embargo, si un Sim puede romper una, encontrarán una "piedra especial".

La cascada es un lugar donde los Sims pueden ducharse, atrapar ranas y hacer Ñiqui Ñiqui.

El vecindario consta de tres lotes residenciales desocupados, uno de los cuales está vacío. El lote vacío está parcialmente sumergido en el mar.

Lotes

Campamento de la Caldera

Este desvencijado refugio, asentado precariamente al pie de un volcán activo, es la primera y potencialmente la última parada para los conservacionistas más intrépidos.

Naufragio del Almirante

Pocos recuerdan cómo o cuándo encalló tan dramáticamente esta vieja trainera. Y menos aún saben lo que queda en este navío en ruinas.

Punto Clave

Esta clásica isleta desértica formada por la acumulación natural de arena, efecto de los arrecifes cercanos, ha resultado ser una playa virgen perfecta.

Galería