FANDOM

Snowman

Muñecos de nieve en Los Sims 3.

Un muñeco de nieve o colega de nieve[LS4:YLCE] es un objeto construible que los Sims pueden crear durante el invierno si la capa de nieve es lo suficientemente profunda en, Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, Los Sims 3: Y Las Cuatro Estaciones y Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones. También se presenta como un objeto comprable, construido por el jugador en Los Sims: De vacaciones, Los Sims 2: Pack Navideño y Los Sims 4: Pack Felices Fiestas.

Los Sims: De vacaciones

Sims 1 muñeco de nieve

Dos Sims construyendo un muñeco de nieve.

En Los Sims: De vacaciones, los Sims pueden alquilar un kit de muñecos de nieve para construir muñecos de nieve en los lotes de invierno en Isla Vacaciones. Una vez que se alquila el kit, el Sim que lo alquiló irá a algún lugar del lote y comenzará a construir un muñeco de nieve, pero el jugador no tiene control sobre dónde irá el Sim. Sims con mayor habilidad creativa construyen mejores muñecos de nieve.

El jugador puede dirigir a otros miembros de la familia a unirse a la actividad, en cuyo caso la habilidad de creatividad del que compró el kit parece controlar la calidad del muñeco de nieve. Si un niño se une, uno de los adultos que construyen el muñeco de nieve a menudo lo sujetará para que pueda agregar los toques finales.

Los Sims 2: Pack Navideño

En Los Sims 2: Pack Navideño (y por extensión, Los Sims 2: Navidad - Accesorios), se pueden adquirir tres bolas esféricas decorativas en el modo comprar y apilarlas una encima de la otra para construir un muñeco de nieve. Estas bolas de nieve vienen con accesorios para muñecos de nieve adjuntos para ellos y se pueden construir en cualquier momento del año. Los muñecos de nieve construidos de esta manera durarán indefinidamente.

Los Sims 2: Y las cuatro estaciones

Patricia Gabe Jules Snowman

Sims construyendo un muñeco de nieve en Los Sims 2: Y las cuatro estaciones.

En Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, Sims pueden hacer muñecos de nieve si hay nieve profunda en el suelo, y pueden hacerlo de forma autónoma. Otros Sims pueden unirse a la actividad. Hacer un muñeco de nieve puede ser interrumpido, aunque el Sim no se detendrá de inmediato. Los Sims pueden reanudar la fabricación de un muñeco de nieve parcialmente terminado, siempre que haya nieve profunda en el suelo.

Los muñecos de nieve reflejan la personalidad del Sim que los crea, pero no extensamente, ya que solo pueden ser buenos o malos. Los Sims tienen una interacción limitada con los muñecos de nieve completados, pero los pingüinos pueden aparecer ocasionalmente en el lote y hablar con los muñecos de nieve. Los muñecos de nieve comenzarán a derretirse si la temperatura exterior sube lo suficiente o no queda nieve en el suelo. Los Sims pueden "derribar" a los muñecos de nieve, lo que puede causar angustia a otros Sims en el área.

Los Sims 3: Y las cuatro estaciones

En Los Sims 3: Y las cuatro estaciones, Sims pueden construir muñecos de nieve cuando la nieve es lo suficientemente profunda en invierno. Los Sims pueden construirlo solos o juntos con otro Sim. Hay seis tipos de muñecos de nieve que los Sims pueden descubrir. Una vez que el Sim descubre un tipo, los jugadores pueden ordenar al Sim que construya un muñeco de nieve que ya han aprendido o un muñeco de nieve al azar. Hay un 50% de probabilidad de que el Sims descubra un nuevo tipo de muñeco de nieve cuando construye uno.

Los muñecos de nieve comenzarán a derretirse cuando la temperatura suba. Los Sims pueden destruir a los muñecos de nieve, pero si destruyen al muñeco de nieve de otra persona, existe la posibilidad de que comiencen una pelea entre ellos. Los Sims pueden construir muñecos de nieve de forma autónoma, pero no harán otro si hay cuatro muñecos de nieve ya construidos.

Imagen Nombre Requisitos para mayor probabilidad de descubrirlo
Snowman Classic Clásico Todos los Sims
Snowman Evil Demonio (Malvado) Temerario, Malvado, Espíritu mezquino, Impetuoso, Pirómano
Snowman Clown Payaso trágico Gruñón, Odia estar al aire libre, Sims con un estado de ánimo de -40 o menor
Snowman Hockey Hockey Atlético, Le encanta estar al aire libre, tener una pista de patinaje sobre hielo
Snowman Reaper Muerte (La Parca) Desafortunado, Malvado, tener una lápida en el lote/inventario, trabajar como encargado del mausoleo, Sims mayores
Snowman Alien Alien Demente, Experto en ordenadores, Aliens

Los Sims 4: Pack Felices Fiestas

Los Los Sims 4: Pack Felices Fiestas agrega dos muñecos de nieve en forma de decoración que no requieren nieve para construir.

Los Sims 4: Y las cuatro estaciones

TS4 EP05 QUIZ winter 002 1k FLAT

Colegas de nieve en Los Sims 4: Y las cuatro estaciones

Los muñecos de nieve regresan en forma de colegas de nieve en Los Sims 4: Y Las Cuatro Estaciones. Al igual que en juegos anteriores, los colegas de nieve solo se pueden hacer en la nieve, pero como Los Sims 4 no presentan diferentes densidades de nieve, los Sims pueden hacerlas siempre que haya nieve en el suelo.

Los colegas de nieve pueden ser hechos por un Sim solo o junto con otro Sim. También pueden seguir construyendo un muñeco de nieve que ya empezaron a fabricarlo o destruirlo.

Una vez que se termine un colega de nieve, aparecerá en un total de quince variantes diferentes. Esto es aleatorio y no está influenciado por los rasgos o el estado de ánimo de un Sim.

Los niños pequeños y los niños pueden construir una relación con los colegas de nieve, que se reflejará en su panel de relaciones.

Si se instala Los Sims 4: Papás y Mamás, los niños pequeños, los niños y los adolescentes pueden ser animados, gritados o ser castigados por destruir colegas de nieve.