FANDOM

El Motor de simulación GlassBox es la revolucionaria tecnología de simulación que te permite influir en la vida de tus Sims, gestionar la simulación a nivel de ciudad y hacer el balance de varias ciudades a la vez. Cada Sim, cada coche y cada edificio tiene un fin en SimCity. Los Sims van a trabajar, compran cosas, consumen productos y viven en casas (a menos que sean sintecho). GlassBox simula el comportamiento de una ciudad real. Los coches siguen auténticos patrones de tráfico, el agua viaja por tuberías y los incendios se extienden en radios realistas. Lo que tú ves es lo que nosotros simulamos. Tus decisiones afectan al futuro de la ciudad y de los Sims que viven en ella.

GlassBox - Motor De Simulación

Los Sims inteligentes

Los Sims inteligentes importan Los Sims de SimCity no tienen reparos a la hora de decirte qué tal eres como alcalde. Ya cubras sus necesidades básicas, construyas los mejores parques y colegios para ellos o los ignores por completo, verás las consecuencias de tus actos reflejadas en el aspecto de la ciudad. Los Sims contentos podrían mejorar tu nivel de popularidad de alcalde, mientras que el descontento puede dar lugar a protestas frente al ayuntamiento. Si no satisfaces las demandas de tus ciudadanos, la ciudad podría reducirse a casas abandonadas y chabolas llenas depintadas. En cambio, una mejora de las condiciones atraerá de nuevo a los Sims con sus camiones de mudanza.

GlassBox - Los Sims Inteligentes

Visualización

Visualización de datos Gracias a las nuevas capas de visualización de datos, puedes echar un vistazo bajo la superficie para obtener pistas más concretas de cómo funciona tu ciudad. Selecciona la capa de electricidad para ver al instante cómo se distribuye la energía por la ciudad. Accede a la capa de agua para encontrar el mejor sitio para colocar un depósito de agua. Averigua dónde se cometen delitos consultando la capa de delincuencia y después coloca una comisaría de policía para proteger a tus Sims. Todo esto se realiza a través de una interfaz gráfica única, que sustituye los números y gráficos por la experiencia de manipular la ciudad en sí y ver cómo responde en tiempo real.

GlassBox - Visualización