FANDOM

TS4GT Icon

Morgan Fyres es una Sim adolescente que reside en Windenburg, es hija de Dominic y Moira Fyres, y hermana menor de Siobhan Fyres.

Biografía

Su vida en Los Sims 4

Morgan hace aparición con el disco de expansión Los Sims 4: ¿Quedamos? En esta entrega ella vive en Windenburg junto con sus padres Dominic y Moira Fyres y su hermana mayor Siobhan Fyres. Ella es estudiante de instituto y posee nivel cuatro en la habilidad de pillería.

Ella forma parte del infame club Los renegados, y mantiene una amistad con los miembros del club Wolfgang Münch, Ulrike Faust y el líder del club, Max Villareal. Morgan y Siobhan poseen una buena relación, sin embargo, formar parte de Los renegados y que Siobhan sea la líder del club totalmente opuesto Los perfectos, provoca que las hermanas terminen enfrentadas ocasionalmente.

Simología

Icono Habilidad Nivel
PilleriaHabilidad IconoPilleríaHabilidad 04

Imagen Nombre Nivel de relación
Dominic Fyres Dominic Fyres Amigo
50px Max Villareal Amigo
Moira Fyres Moira Fyres Amiga
Siobhan Fryes Siobhan Fyres Amiga
50px Ulrike Faust Amiga
Wolfgang Munch Wolfgang Münch Amigo

Trivia

  • Sus rasgos y nombre, al igual que su madre, probablemente sean de origen y ascendencia irlandesa.
  • Posiblemente haya un interés romántico entre Morgan y Paolo Rocca, al aparecer besándose en un trailer promocional del juego.